Entretenimiento

Andrea Torre festejó su cumpleaños 42 entre sorpresas, obsequios y el afecto de sus allegados

La actriz pasó parte de su cumpleaños grabando las nuevas temporadas de “Una familia de diez”.

Andrea Torre

Andrea Torre se vistió de manteles largos este 6 de julio por su llegada a sus 42 años. Desde las primeras horas de este martes, la actriz de Una familia de diez comenzó a recibir felicitaciones y agasajos por su vuelta el sol de parte de sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y sus fieles fanáticos.

Los primeros en sorprenderla por su cumpleaños fueron su esposo, Pedro Ortiz de Pinedo, y los tres hijos que tienen juntos, Regina, Federico y Diego, quienes orquestaron una pequeña pero linda sorpresa mañanera para la cumpleañera, quien arriba a un año más consolidada como una de las estrellas más queridas.

.

Andrea Torre presume los agasajos que recibió en su cumpleaños 42

Este afecto se reflejó con las muestras de cariño que recibió a lo largo del especial día, mismas que no dudó en presumir en sus redes sociales porque, como lo ha dicho en varias oportunidades, ama cumplir años y promocionarlo.

Después de su bella familia, los siguientes en sorprenderla fueron sus amigas, quienes acudieron hasta su casa a media mañana para cantarle las tradicionales Mañanitas a todo pulmón con pancartas en las que le expresaban sus mejores deseos, globos y regalos.

Tengo un grupo de amigas que, de verdad, es el mejor… Las amo, las adoro,  gracias por estar en mi vida”, expresó intérprete de ‘La nena’ en las historias de su cuenta en Instagram, vía por donde además de presumir la sorpresa agradeció una a una a sus amigas.

En las stories, comentó que este detalle la llenó de gran felicidad aunque la retrasó para su llamado a grabación de la serie que produce su esposo en los foros de Televisa, donde igualmente sus compañeros la consintieron con varios detalles

Celebración en los foros de Una familia de diez

A su llegada a la televisora de San Ángel, la luminaria —que confesó ama trabajar en su cumpleaños pues considera que el mejor regalo es tener trabajo— se encontró con su camerino adornado con arreglos florales, cupcakes y otros obsequios que le dejaron compañeros de elenco, como Camila Rivas, quien da vida a su hija ‘Victoria’ en la ficción.

Por su parte, Moisés Iván Mora (Aldolfo) le cantó el cumpleaños con mucho cariño; mientras, María Fernanda García (Tía Licha), a sabiendas de su amor por la moda, le regaló una estilosa bolsa con una muñeca estampada que bromeó diciendo “es Andrea con su nueva bicicleta”.

Igualmente, en el set del programa en el foro 6 se tomaron un momento para reproducir Las Mañanitas y sus compañeros y especialmente su suegro, Jorge Ortiz de Pinedo (Plácido), le cantaron. Los actores junto al equipo de producción incluso le entonaron porras.

De igual forma, la llenaron de mucho amor, las estilistas del departamento de peinado y maquillaje, quienes celebraron su cumple y el de otra compañera de trabajo, Lupis, con un pastel y flores para ambas.

A través de redes sociales, la hermana de José María y Fátima Torre también recibió muchas felicitaciones que replicó en sus historias. Finalmente, al terminar la alegre y especial jornada, dejó su camerino adornado con algunos de los detalles recibidos y partió rumbo a casa.

En su hogar, sorpresivamente se encontró con su living room colmado de más flores, globos, dulces y presentes.

«Gracias a todos por estar aquí»: Andrea Torre

Por último, Torre compartió en su perfil una serie de imágenes de una sesión de fotos que protagonizó por su cumpleaños en las que aparece derrochando belleza en un vestido negro repleto de lentejuelas en tonos ocre firmado por Ángel Farfalla sobre una escenografía con adornos brillantes, estrellas y bolas de espejos.

Happy birthday to me. Celebro la felicidad, la dicha de cada año poder disfrutar y vivir mi vida al máximo. Es un día muy especial para mí y quiero compartirlo con ustedes. Gracias a todos por estar aquí”, manifestó en la descripción que rápidamente acumuló miles de likes y felicitaciones.

Ana Belena, Ingrid Martz, Odalys Ramírez, María Aura, Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Mercedes Palomar, Raquel Garza, Flor de Saracho, Tatiana, Karla Pineda, Rossana Nájera, sus hermanos, fans y muchas otras personalidades más le desearon un feliz cumpleaños.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos