Entretenimiento

Hija de Angelina Jolie lleva el bolso Gucci más buscado de la temporada

Zahara heredó el amor por la moda de su madre.

angelina jolie

Zahara, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, es una de las adolescentes con mejor estilo en Hollywood. La chica, de 16 años de edad, ha sorprendido a los admiradores de sus padres durante los últimos años con looks que la diferencian por sobre las demás jóvenes de su edad y que comprueban heredó el amor por la moda de su madre.

Ahora, la joven fue captada llegando al aeropuerto, abordando un jet privado junto a sus hermanos, luciendo el bolso Gucci que domina las pasarelas en esta temporada veraniega y es un favorito entre las celebridades y fashionistas.

Esto ocurrió días después de ser fotografiada durante una salida a cenar junto a Angelina Jolie y su hermano mayor Pax. La actriz de 46 años lució una figura muy elegante mientras se dirigía al restaurante, y luego se vio a los tres manteniéndose cerca el uno del otro mientras salían del establecimiento y se iban conduciendo.

Pax venció la brisa nocturna con una camisa a cuadros roja, blanca y azul, mientras que Zahara parecía coincidir con su madre con un suéter negro y pantalones negros. Ella tenía su cabello peinado con delicadas trenzas que estaban recogidas hacia atrás y muy bajas.

Hija de Angelina Jolie luce hermosa con su bolso Gucci: el accesorio más buscado de la temporada

Luego de esta salida familia, como se mencionó, la chica fue fotografiada en el aeropuerto abordando un jet privado, con el bolso Gucci a sus espadas, el modelo ‘supreme canvas’ que está siendo muy solicitado e imitado.

Zahara lo combinó con una sencilla playera ancha de color blanco y un pantalón deportivo negro, utilizando unos tenis rosa del diseñador Salvatore Ferragamo, como siempre aportando un toque de distinción en la sencillez.

El bolso está confeccionado en lienzo GG Supreme elaborado a partir de una tela de microfibra revestida con el motivo Gucci con detalles en un cuero increíblemente suave con un brillo natural y un aspecto flexible.

Es uno de los más buscados en verano y está valorado en más de 1.500 dólares. Hay otras versiones en precios más bajos pero este es el modelo a tener en el armario y usarlo como lo hace la hija de Angelina Jolie.

La actriz sigue en rumores de romance con The Weeknd

Volviendo la atención a Angelina Jolie, continúa envuelta en los rumores de romance con el cantante The Weeknd, luego de ser captados saliendo juntos de un restaurante en Nueva York.

Según una fuente de The Sun, la actriz se reunió con la superestrella del pop cuando fue a Nueva York en junio con su familia, y llevó a su hijo Pax para conocer al cantante (nacido Abel Tesfaye) en persona.

«Ange ha estado en contacto con Abel por un tiempo, él estaba en Nueva York al mismo tiempo que ella y los niños», dijo una fuente al medio. «Se reunieron para almorzar en privado. Se llevó a Pax porque es un gran admirador y se llevaron muy bien, obviamente estaba emocionado».

La fuente negó que hubiera alguna conexión romántica entre la estrella de Changeling y el cantante de Can’t Feel My Face, aunque no descartaron la posibilidad más adelante. «Son solo amigos, pero quién sabe que podría ser más en el futuro, no ocultó el hecho de que está muy enamorado de ella».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos