Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: Helena y Camila son detenidas y ponen al público en suspenso

Diseñando tu amor sigue regalando grandes sorpresas a sus televidentes. La historia dramática de Televisa que transmite Las Estrellas ha dado un nuevo giro inesperado en su trama: Helena y Camila han sido detenidas.

Un malvado plan hay detrás de la detención de la diseñadora y la modelo, pero ellas aún no lo saben y todos quedan sorprendidos cuando la policía decide detenerlas.

La venganza es el principal motivo por el cual Helena se enfrenta a la justicia junto a Camila. Ambas tendrán que rendir cuentas a la policía luego de una mala jugada de la que ambas son víctimas.

Una pulsera con un valor de 1 millón de euros se ha perdido durante un evento de moda donde Helena y Camila participan en compañía de Valentina, pero la gran sorpresa se la llevan cuando la policía encuentra la joya escondida entre las cosas de la modelo y la diseñadora.

Tras el hallazgo, la policía le informa a ambas que quedan detenidas y deben irse con ellos para llevarlas a la cárcel en caso de que estas no demuestren su inocencia y de que todo se trata de un plan malintencionado en su contra.

Helena pide discreción a la policía y asegura ser inocente en Diseñando tu amor

Luego de gran alborota que se había generado entre las modelos y las diseñadoras durante el evento, Helena y Camila no salían del asombro cuando la valiosa pulsera había sido encontrada en sus cosas, pero la más afectada era Camila sin duda.

Camila es una noble mujer y muy joven todavía, razón por la cual se entiende el miedo que siente por no saber lidiar una situación como esta, algo muy distinto a lo que le ocurre a Helena, una mujer un poco más experimentada y segura ante situaciones complicadas.

La petición de Helena Vargas hacia la policía fue tener discreción con la situación que estaba sucediendo, pues ella misma con firmeza y seguridad les dijo que eran inocentes y que no tenían nada que ver con el robo de esa joya.

Lo que nadie sabe hasta ahora es que el robo y la aparición repentina de la pulsera fue planificado por Yolanda, una diseñadora internacional y rival de toda la vida de Helena, quien desde hace años siente mucho resentimiento por ella y desde entonces ha buscado la manera de vengarse por cosas que ocurriendo en el pasado.

Valentina se desespera e intenta buscar una solución por la injusticia que están viviendo sus compañeras. Ella sabe que ambas son inocentes y por eso pide ayuda. Claudio es uno de los primeros en enterarse ya que esta le avisa a través de una llamada desesperada.

Yolanda finalmente ha logrado salirse con la suya y Helena tiene un gran desafío por delante que debe superar.

Y fue así como transcurrió el capítulo 52 de «Diseñando tu amor», novela no deja de sorprender a la audiencia mexicana que de lunes a viernes disfruta de la producción de Televisa bajo el mismo horario.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos