logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 07/07/2021

Ester Expósito deslumbra con un conjunto púrpura en Cannes

Ester Expósito asistió al estreno de la película Anette en el Festival de Cannes, donde impresionó con su look escogido para esta ocasión

Ester Expósito causa sensación cada vez que recorre una alfombra roja. Su gusto por la moda es exquisito y siempre sorprende con sus elecciones de vestuario, sin importar la época, el tipo de evento o la temporada. Y ahora lo volvió a hacer en el popular Festival de Cannes en Francia.

La actriz española de 21 años, protagonista de la exitosa serie Élite, asistió al estreno de la película Anette en el marco del prestigioso festival, brillando con un exquisito conjunto púrpura, sin duda uno de los colores favoritos para este verano.

Ester Expósito deslumbra con un conjunto púrpura en Cannes

Desfiló con total confianza y toda la elegancia posible, con un diseño de la casa de diseño Etro compuesto por un crop top y una maxi falda a la cadera, atuendo que enmarcaba la silueta de Ester Expósito a la perfección.

Al ser imagen de la marca de joyas Bulgari, por supuesto incluyó sus ostentosos accesorios al atuendo, con incrustaciones de esmeraldas y diamantes que hacían contraste con el color del vestido.

El cabello lo llevó recogido, dejando al descubierto su rostro de porcelana maquillado de forma sutil, confirmando que para brillar no se necesita llevar un maquillaje sobrecargado o lleno de demasiado color.

El cabello lo llevó recogido, dejando al descubierto su rostro de porcelana maquillado de forma sutil, confirmando que para brillar no se necesita llevar un maquillaje sobrecargado o lleno de demasiado color.

Habló de su estilo en una entrevista

En una pasada entrevista con la revista Vogue, Ester Expósito habló un poco sobre su estilo a la hora de vestir, confesando que no considera que tiene uno definido ya que le gustan muchas tendencias de la moda.

“Mi estilo me costaría mucho definirlo con una palabra o frase porque es muy variado, muy versátil. No tengo, yo creo, un estilo muy marcado o definido, bastante casual en el día a día”, dijo al inicio. “Me gustan mucho los mom jeans, crop tops, cazadoras de cuero cortitas, botines”, agregó.

A pesar de ser una de las actrices jóvenes más famosas del mundo, pues también le gustan otras disciplinas además de la actuación: “Bailar me gusta mucho, nunca lo he hecho de forma profesional pero siempre me he formado, he ido a academias de baile y si no, me encanta bucear. Es mi pasión”.

Si tuviese que aprender algo nuevo, no dudo al decir que le encantaría aprender a tocar un instrumento musical.

“A lo mejor tocar algún instrumento, la guitarra, yo creo que es el instrumento que más… o el piano, pero creo que la guitarra por el rollo español, así que a lo mejor me llama más la atención”.

Más allá de la fama, Ester Expósito confesó que tiene bien claro quiénes son sus grandes maestros de vida: “Mis mayores maestros de vida han sido mis padres, sin duda alguna, les admiro muchísimo y son como mi máximo referente a nivel personal, también son muy trabajadores entonces les admiro mucho en todos los sentidos”.

Te recomendamos en video