Entretenimiento

Kim Kardashian posa con un vestido de seda café junto a Donatella Versace

La socialité se fotografió con la reina de la moda y el director artístico de Dior y Fendi

Kim Kardashian es una de las socialités más importantes del siglo XXI, con una experiencia importante como modelo de marcas de lujo y exclusivas prendas de ropa. Una de las líneas que más ha buscado a Kimberly para que pose con sus piezas es Versace, y su vicepresidente, diseñadora de modas y jefa de diseños, Donatella Versace, se tomó una foto para el recuerdo con la empresaria.

Este martes 6 de julio, la segunda hija mayor de Kris Jenner se encontró en su viaje a Italia con la hermana menor de Gianni Versace, Donatella, y con el director artístico de Dior y Fendi, Kim Jones, a quienes catalogó como leyendas en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que Kim suma más de 234 millones de seguidores.

«Leyendas», escribió la figura pública en un post que superó los dos millones de likes. En la foto, Kimberly lleva un vestido de seda color café con un delicado suéter vinotinto, mientras que la reina de la moda lleva una sencilla blusa negra con un llamativo pantalón blanco y de rayas negras, con un estampado con estrellas de mar y otras formas de diferentes colores. Jones, por su parte, tiene un outfit más deportivo, con zapatillas y camiseta.

La publicación también incluye dos fotos de Kim, caminando y comiendo una deliciosa pasta.

La pose más sexy de Kim Kardashian envuelve en sus sábanas

Luego de un largo día caminando en Roma, degustando lo mejor de la gastronomía italiana y presumiendo su belleza y moda, llegó la hora del descanso para Kim, que se quedó dormida con el maquillaje del día anterior y semidesnuda.

Al despertar, se tomó una foto cubierta solo por las sábanas blancas de la habitación del lujoso hotel en el que se hospeda, cautivando a sus fanáticos. con una imagen que se acercó a los cinco millones likes y superó los 33 mil comentarios, con cientos de piropos de los derretidos fans de Kim Kardashian.

“Buenos días Roma, buenas noches Los Ángeles”, escribió en el post la influencer, refiriéndose a la diferencia horaria entre la capital de Italia y la ciudad en la que vive.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos