logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 07/07/2021

Laura G elegante y juvenil con vestido estilo griego transparente de estampado floral

La conductora se ha ganado la simpatía de los televidentes.

Laura G es una de las conductoras más queridas en la televisión mexicana. La periodista, de 36 años de edad, pertenece al equipo de Venga la Alegría y desde allí ha podido ganarse el corazón de la audiencia con su simpatía y talento, además de ese exquisito sentido de la moda que tiene.

La guapa mujer comparte a diario los atuendos que luce en el programa a través de su cuenta Instagram, para el deleite de sus casi tres millones de seguidores a quienes les gusta imitar su estilo y poder verse igual de bien que Laura.

Laura G
Su estilo ha evolucionado, logrando ahora calar dentro del gusto del público y ser una inspiración en cuanto a modas y tendencia se trata / Instagram

Uno que desató la lluvia de likes mostró a la conductora en un coqueto mini jumpsuit de estampado floral multicolor, con un cinturón de tela y el que combinó con unos tacones de tiras plateados adornados con joyas brillantes.

Entre el blanco, amarillo, dorado, rojo y rosa, Laura G luce fantástica y lista para el verano con esta prenda, que le permite lucir sus tonificadas piernas además de hacerla lucir muy juvenil y fresca.

Laura G enamora en un vestido estilo griego con mini falda plisada

En uno de sus últimos programas, Laura G brilló con un vestido de tela transparente con estilo griego que la hizo lucir como una diosa antigua, de mangas bombachas y adornadas con estampado floral.

La prenda estaba conformada por una parte alta ancha baggy, terminando en una falda corta plisada con el mismo estampado siempre, cortado por la mitad con un cinturón de tela acordonado.

“Saludos desde Venga la Alegría” escribió en el post al lado de la foto, donde recibió miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos halagando su belleza y el increíble vestido que lleva como toda una super modelo.

laura g
El mini vestido parece una creación estilo los atuendos que utilizaban las mujeres en la antigua Grecia para los eventos elegantes / Instagram

Algunos de sus seguidores comentaron “Que belleza”, “Laurita bella”, “Hermosa” y “Flaquita bella” además de miles de emojis de corazón, llamas de fuego y caritas con ojos enamorados.

Otros de los atuendos fabulosos de la conductora

Para despedir la semana pasada, Laura G hizo uso de su versatilidad modelando un short de mezclilla, el que combinó con una blusa púrpura semi transparente, además de zapatos de tirantes.

Dejó su cabello con rulos que caían de manera juguetona por sobre sus hombros, escribiendo “Qué sea un GRAN fin de semana para todos”, recibiendo respuestas positivas por parte de sus admiradores, quienes se han mantenido apoyándola durante toda su carrera profesional.

Te recomendamos en video