logo
 /
Entretenimiento 07/07/2021

Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

Fuentes cercanas a Scarlett Johansson afirmaron que debido a su embarazo, la protagonista de Black Widow no ha asistido a eventos de promoción

La actriz Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo, según han contado múltiples fuentes en exclusiva al portal web Page Six.

Te puede interesar

¡Lo logró! El Papalote Museo del Niño reabrirá el próximo 11 de septiembre

Una persona cercana la protagonista de Black Widow indicó que el bebé llegará pronto y que tanto la actriz como su esposo, el actor Colin Jost, están muy felices con la noticia. Sin embargo, ninguno de los ha hecho declaración alguna al respecto.

Scarlett Johansson

“Scarlett está embarazada, pero se ha mantenido muy callada. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”, ha dicho otra de las fuentes, según Page Six. “No ha hecho muchas entrevistas ni ha acudido a actos para promocionar Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”.

Especulaciones de su embarazo

Desde hace unas semanas se especuló el embarazo de la actriz, cuando evitó ir de manera presencial a los eventos para la promoción de la película del Universo de Mavel que se estrena en cines de México, el próximo 8 de julio y también por Premier Access de la plataforma de Disney+.

En lugar de acudir a estos eventos de promoción (que también suelen figurar en sus contratos), Scarlett Johansson recurrió a la opción de estar de manera virtual a través de Zoom. 

Una de las ausencias de la actriz fue durante la proyección de Black Widow en los Hamptons el pasado viernes, en la cual solo se presentó su coprotagonista David Harbour. Tampoco fue al estreno en la casa de Mariska Hargitay, a pesar de que Scarlett y su esposo son dueños de una casa en Montauk.

Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”.

TE RECOMENDAMOS VER