logo
 /
Estilo de vida 06/07/2021

¡Lo logró! El Papalote Museo del Niño reabrirá el próximo 11 de septiembre

Un plan de rescate del Papalote Museo del Niño, presentado en enero pasado, buscaba recaudar 50 millones de pesos

El Papalote Museo del Niño anunció que reabrirá sus puertas el próximo 11 de septiembre después de una campaña para recaudar fondos con la que buscó evitar su cierre total.

Te puede interesar

Luis Miguel es operado de emergencia tras aparatoso accidente

“Nos alegra anunciarles que gracias a su ayuda y la de miles de personas que respondieron a nuestro llamado Salvemos Papalote, podremos reabrir nuestras puertas el próximo sábado 11 de septiembre”, afirmó el museo a través de un comunicado.

Papalote Museo del Niño
Foto: Cuartoscuro

El plan de rescate, presentado en enero pasado, buscaba recaudar 50 millones de pesos. No obstante, a finales de abril se habían reunido 34 millones, por lo que el Papalote Museo del Niño indicó que la cifra era suficiente capital para mantenerlo vivo.

Según el documento, la autoridad del recinto llamó a continuar con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios de Covid.

“Mientras tanto puedes seguir disfrutando de Papalote en Casa y nuestro contenido en redes sociales”, subrayó el documento.

De hecho, el Papalote Museo del Niño acumula actualmente 37,955,947 pesos, casi el 80%de su objetivo, mientras que el 70% de los donadores son grandes empresas como Bayer, Bimbo, Chedraui, Citibanamex, Dupont, Herdez, entre otras.

TE RECOMENDAMOS VER