logo
/ @karlurban / @karlurban
Entretenimiento 07/07/2021

Estos son todos los actores de “The Boys” que tuvieron su pasado en “Supernatural”

Parte de la familia de “Supernatural” se volvió a encontrar en “The Boys” de Amazon Prime.

El mundo de las series de ficción es tan variado como extenso. Pueden abarcar desde dramas basados en la vida real hasta interpretaciones galácticas y monstruos por doquier. Pero pese a estas grandes diferencias, muchas encuentran similitudes como en el caso de “The Boys” y “Supernatural que si bien no tienen una temática en común, sí tienen muchos actores que participaron en ambas producciones.

La coincidencia de varios actores en estas dos series puede deberse a un elemento en común: Erik Kripke. El famoso productor fue el encargado de darle vida a los hermanos Winchester en Supernatural, además de liderar el proyecto por cinco años. Luego de eso, se encargó de adaptar el famoso cómic de The Boys a la pantalla chica, que ahora está causando un gran impacto en los suscriptores de Amazon Prime.

Actores de The Boys que han estado en Supernatural

Jensen Ackles

El actor interpretó a Dean Winchester en Supernatural, sirviendo como uno de los dos héroes principales durante toda la serie. Yendo al infierno y de vuelta, así como reinos más allá, Ackles salvó a la gente y cazó monstruos, vampiros, ángeles y otras criaturas místicas en 327 episodios.

Después de que Supernatural llegara a su final en la temporada 15, Ackles consiguió el papel de Soldier Boy en The Boys. Referenciado a través de las dos primeras temporadas, el veterano superpoderoso de la Segunda Guerra Mundial fue confirmado para hacer su debut oficial en el primer episodio de la temporada 3 con apariciones recurrentes en los demás capítulos.

Jim Beaver

Beaver disfrutó de un rol de larga duración en Supernatural interpretando al adorablemente amargado Bobby Singer. El actor debutó en la primera temporada como un amigo de la familia Winchester y un compañero cazador. Jim repitió el papel a lo largo de las 15 temporadas, rebotando de varias muertes.

Seguidamente, Beaver hizo un cameo sorpresa en la serie de Amazon Prime como el secretario de Defensa Robert A. Singer. El actor repitió el papel para dos episodios más en la temporada 2 de The Boys.

Christian Keyes

Keyes se encargó de ser el antagonista de los Winchesters por varios episodios de Supernatural, interpretando al malvado arcángel Michael en la temporada 13. Proveniente de un mundo paralelo y apocalíptico, albergaba el deseo de conquistar el universo principal.

Saltando a la serie de Amazon Prime, Keyes interpretó al hermano mayor y entrenador de A-Train (Jessie T. Usher), Nathan Franklin en cuatro episodios de la temporada 1 de The Boys.

Nathan Mitchell

Mitchell apareció en la temporada 12 de Supernatural, interpretando a un ángel sin nombre, pero más tarde regresaría como Kelvin, un ángel más amigable y de mente abierta que sirvió como un aliado de Castiel (Misha Collins).

Luego, el actor debutó como Black Noir en la temporada 1 de The Boys. A lo largo de los episodios, el misterioso guerrero silencioso se ha convertido en un firme favorito de los fanáticos. A pesar de luchar agresivamente del lado de Vought International, los espectadores fueron cautivados por las habilidades ocultas del personaje.

Otras participaciones

Además de estos cuatro actores, Erik Kripke también ha reclutado a otros personajes invitados en Supernatural para que hagan un pequeño papel en su proyecto en The Boys como Lesley Nicol quien interpretó a una bruja caníbal para luego convertirse en la mamá de Billy Butcher, fuera de otros miembros del equipo de producción como guionistas y productores, según reseña el portal Screenrant.

Te recomendamos en video