Entretenimiento

Valentina Buzzurro presume su muñeca ‘Gemma’ desde el set de “Vencer el pasado”

La actriz ganó una gran popularidad gracias a este personaje.

Si hay un personaje en la telenovela Vencer el desamor que los conquistó a todos ese sin duda es el de la adolescente ‘Gemma Corona’. La actriz Valentina Buzzurro debutó en los melodramas con su interpretación de este entrañable personaje que ahora continuará contando su historia en Vencer el pasado, la tercera entrega de la franquicia producida por Rosy Ocampo.

Desde los sets de Televisa donde se graba el melodrama, la estrella nacida en Italia ha compartido en redes sociales varios vistazos a las filmaciones del proyecto encabezado por Angelique Boyer, Érika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez.

No obstante, en semanas recientes, la intérprete de 21 años no llamó la atención desde el foro de grabación del teledrama por los atisbos que compartió de la esperada producción, sino por presumir con orgullo una pequeña muñeca ‘Gemma’ que le obsequiaron.

Valentina Buzzurro posa con su muñeca ‘Gemma’ en el set de Vencer el pasado

Fue a través de su cuenta en Instagram que Buzzurro publicó una serie de postales, tomadas desde uno de los sets de Vencer el pasado, en las que exhibió la original versión muñeca de tela de la sobrina de ‘Bárbara Falcón’, el papel que catapultó su carrera.

En la primera instantánea, la histrionisa posa de lo más contenta caracterizada precisamente como su querido personaje mientras carga en una mano la especial creación artesanal fácilmente reconocible como ‘Gemma’ por su look colorido y característico peinado de cola alta y flequillo.

El mejor regalo que me han dado… una muñeca ‘Gemma”, escribió en la descripción de las fotos donde también pudo verse a Otto Sirgo y a su novio, el actor Luis Curiel, posar con el juguete de manera individual. Asimismo, la muñeca “modeló” sola sobre una de las cámaras de la grabación.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó furor entre sus más de 270 mil seguidores, obteniendo al instante miles de likes y centenares de comentarios expresando su deseo por tener también una muñeca de la jovencita que promete volver a cautivar al público en Vencer el pasado.

«Gemma’ te extrañaba», «¡Me encantó!», «Necesito una», «Mini ‘Gemma«, «Amo a ‘Gemma’ bebé», “Gemma’ lleva un lugar especial en nuestros corazones”, “¿Cómo hago para tener una?”, “Mucho parecido contigo” y “Está súper cool. También ha de ser un poco parlanchina como la ‘Gemma’ original que hasta don Otto la está silenciando”, fueron algunas impresiones que recibió.

Los televidentes podrán volver a ver a Valentina Buzzurro en la piel de ‘Gemma’ cuando la telenovela Vencer el pasado se estrene el próximo 12 de julio, a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos