logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 07/07/2021

Victoria Ruffo enternece a sus seguidores con una foto del pasado junto a José Eduardo Derbez cuando era niño

Madre e hijo son muy unidos.

Desde su nacimiento, José Eduardo Derbez ha tenido un fuerte vínculo con su madre, Victoria Ruffo, lo que ha quedado claro con su última fotografía donde aparecen ambos hace muchos años mostrando desde entonces lo unidos que eran y han seguido siéndolo.

Victoria Ruffo es una madre dedicada por completo a sus hijos, tanto a José Eduardo como a sus dos gemelos Anuar y Victoria, siempre disfrutando momentos con ellos y que algunos los suele compartir en sus redes sociales para el beneplácito de sus fanáticos, quienes están al pendiente de cualquier actualización.

La veterana actriz sorprendió a sus admiradores al compartir por su cuenta Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, una fotografía donde aparece mucho más joven junto a su hijo mayor cuando apenas tenía 4 años de edad.

Victoria Ruffo enternece a sus seguidores con foto del pasado junto a José Eduardo Derbez

Con una publicacion, junto a la que solo colocó tres corazones, llenó de ternura a sus fanáticos quienes enloquecieron al verla tan joven y junto a su querido hijo, uno que tuo junto a su ex pareja Eugenio Derbez.

En la imagen, Victoria Ruffo, con su cabello negro suelto y flequillo, aparece en cuclillas y abrazando por la espalda a un pequeño José Eduardo Derbez, quien a su vez está sosteniendo un juguete en su mano derecha y se limpia la boca con la mano izquierda, al parecer en su fiesta de cumpleaños celebrando sus 4 años de edad.

Los likes no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, acumulando hasta la fecha más de cien mil ‘me gusta’, además de miles de comentarios positivos como “Que hermosa foto los amooooo”.

El mismo José Eduardo Derbez le comentó en la foto a su mamá, escribiendo “Te amo madre mía muchoooo”, generando casi 700 likes en su comentario, uno que demuestra el amor verdadero que siente por su progenitora.

José Eduardo nació el 14 de abril de 1992. Desde joven mostró su interés por el mundo artístico y se ha convertido en un exitoso actor y comediante, además de un influencer en redes sociales donde acumula un número grande de seguidores quienes están al pendiente de sus actualizaciones.

La actriz defendió a Eugenio Derbez luego de una discusión con José Eduardo

En medio de las grabaciones de la primera temporada de De Viaje con los Derbez, José Eduardo tuvo una fuerte discusión con su padre y esto lo motivó a contarle todo a Victoria Ruffo quien, de manera sorprendente, se puso de lado del actor y comediante y su ex pareja.

Todo comenzó cuando José Eduardo fue a invitar a Mauricio Ochamnn, en ese entonces esposo de Aislinn Derbez, a una actividad padre e hijo, por lo que lo hizo de manera renuente.

“Llegué a la habitación y le dije a Mauricio de esta actividad. ‘Queremos saber si quieres venir’, dijo: ‘No, mejor me quedo, no quiero ir’. Mi comentario fue algo así como: ‘Ni estabas invitado’”, dijo el hijo de Victoria Ruffo.

Esto motivó una fuerte pelea entre ambos llena de gritos, Eugenio Derbez escuchó todo y se dirigió hasta José Eduardo regañándolo por la manera en la que se dirigió a su entonces cuñado, explotando la furia en el actor y respondiendo de manera grosera a su padre.

Al terminar todo, llamó a su madre para comentarle y esta le dijo “Me dice: ‘Pues me vale, es tu papá, te regresas y le pides disculpas. No tenías que haberle hablado así”, tomándolo por sorpresa debido a la mala relación que hay entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Te recomendamos en video