Entretenimiento

Alejandra Capetillo y su reencuentro con las hijas de Peña Nieto en Madrid

Ale, Paulina y Nicole recorrieron las calles de la capital de España

La youtuber Alejandra Capetillo está disfrutando de su vida en Madrid. Desde los primeros días de 2021, la hija de los famosos Eduardo Capetillo y Biby Gaytán reside en la capital de España, cumpliendo con compromisos laborales, lo que la alejó de su país y de sus estudios universitarios. Sin embargo, es muy feliz en el viejo continente y tiene tiempo para reencontrarse con sus amigas.

Pero no fueron cualquieras amigas las que compartieron con Ale. Paulina y Nicole Peña, las hijas del expresidente de México Enrique Peña Nieto, fueron las que vivieron un emotivo momento con su gran amiga de toda la vida.

A través de su cuenta de Instagram, red social en la que Ale Capetillo tiene más de 400 mil seguidores, la youtuber compartió una fotografía en la que aparece recostada en su habitación junto a Paulina y Nicole. «Reencuentro», escribió la influencer, etiquetando en la historia a las hijas del ex primer mandatario.

Alejandra Capetillo y sus amigas
Instagram: alecapetilloga

Alejandra Capetillo y sus amigas recorren Madrid

Paulina y Nicole Peña suelen ser muy reservadas en las redes sociales, más allá de ser las hijas del expresidente y de ser catalogadas como figuras públicas. Pero Nicole no desaprovechó el viaje a Europa y sí compartió algunas imágenes en su cuenta personal.

Tras una amistad de muchos años que inició al estudiar juntas cuando eran pequeñas, cada reencuentro entre Alejandra Capetillo y sus amigas es especial. Nicole reposteó una historia de Ale, una foto a blanco y negro en la que ríen mientras caminan por las calles con lindos vestidos largos.

Nicole Peña y Alejandra Capetillo
Instagram: alecapetilloga

El vestido de Nicole que se ve en la imagen sin colores pudo ser visto a pleno color, en una fotografía que subió a su feed la hija de Peña Nieto. El vestido es largo, de color verde y con lunares blancos, una tendencia muy actual y que se impone entre las mujeres de todas las edades. «Te amo», le escribió en la publicación Alejandra Capetillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos