logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/07/2021

Alicia Machado enamora en blazer estampado y top rojo de malla

Alicia Machado habló en una reciente entrevista de cómo fue su experiencia en el Miss Universo, sobre todo por las críticas a su peso

Alicia Machado está feliz con su regreso a la televisión mexicana gracias al proyecto “Esta historia me suena” volumen 4, el cual muy pronto se estrenará en el canal de Las Estrellas y que de seguro terminará enganchando al público por completo.

“Estamos muy emocionados del gran estreno de @mesuenaof #EstaHistoriaMeSuena volumen 4. Historias reales, historias que se cuentan en una sola canción 🎶 No te puedes perder esta nueva temporada solo por @canalestrellas @televisa Gracias 🙏🏻 una producción de @genomartinez Coming soon”, escribió la actriz al compartir el tráiler de esta temporada, donde comparte créditos con Jorge Aravena, Eugenia Cauduro, Eugenio Cobo, Omar Fierro, Scarlet Ortiz

Alicia Machado enamora en blazer estampado y top rojo de malla

La elegancia siempre acompaña a la venezolana de 44 años, vaya donde vaya. En un pasado compromiso de trabajo en Ciudad de México, deslumbró con un jumpsuit rojo con detalles de malla, presumiendo su esbelta figura a 25 años de haber ganado el Miss Universo, en el año 1996.

Pero luego sumó a este outfit un magnífico maxi blazer multicolor, una prenda fundamental esta temporada, ya que además de ser cómoda aporta elegancia y sofisticación a cualquier look.

En otra ocasión, intercambió el blazer por una chamarra de cuero negra, logrando un atuendo mucho más casual pero también rebelde, lleno de personalidad. “En las vías 🚆 de la vida todos coincidimos de una u otra manera , si bien es cierto que todos somos iguales también es cierto que tu determinación y constancia, tus esfuerzos y talentos marcan la diferencia! Vamos con todo de la mano ✋ De Dios!”, dijo al publicar ese post.

Habló de su experiencia en el Miss Universo

En el año 1996, Alicia Machado se coronó como Miss Universo representando a Venezuela, lo que catapultó su imagen en todo el mundo. Pero ese sentimiento de felicidad que la invadió, se mezcló con las terribles críticas que recibió después del certamen por subir de peso, siendo sometida al escarnio público por el entonces presidente del certamen, Donald Trump.

“Fue un año muy difícil porque, ya mucha gente conoce esa historia, pero han sido 25 años mucho más increíbles de lo que yo me imaginé. Yo entré a ese concurso como muchas, con la ilusión de ser una artista, de ser actriz, de desarrollarme en el mundo del espectáculo y creo que he llegado mucho más lejos de lo que yo pensaba”, manifestó en una entrevista con Venga la alegría.

Confesó que, si bien quería ganar el Miss Universo para iniciar su carrera en el mundo del espectáculo, más quería ganarlo para poder ayudar económicamente a su mamá, a su familia.

“Yo venía de situaciones familiares difíciles, de una familia de muy pocos recursos. Mi mamá hizo muchos esfuerzos para que yo pudiera tener un vestido, para que yo pudiera estar, para que pudiera ir al Miss Universo. Pasaron muchas cosas en mi familia (…) yo necesitaba ganar para poder ayudar económicamente a mi mamá y a mi casa, más allá de que yo quisiera ser actriz obviamente”.

Te recomendamos en video