logo
/ Instagram: @bardasano / Instagram: @bardasano
Entretenimiento 06/06/2021

Gaby Spanic enamora en traje sastre mostaza en “Si nos dejan”

Gaby Spanic regresó a las telenovelas derrochando estilo con su personaje de Fedora, en la nueva telenovela Si nos dejan, enamorando a todos

Han sido días de mucho trabajo para Gaby Spanic, con el estreno de la telenovela Si nos dejan en las pantallas de Univisión. Uno de los proyectos más esperados del año, compuesto por un elenco de la más alta calidad y talento, dispuesto a entretener al público con una historia memorable.

“Gracias mis ángeles. No tengo palabras para agradecerles tanto amor y el apoyo incondicional”, manifestó en un reciente video que publicó en su perfil de Instagram, conmovida hasta las lágrimas por todo el apoyo que ha recibido en este regreso a las telenovelas.

Gaby Spanic enamora en traje sastre mostaza en Si nos dejan

En esta historia, la actriz venezolana de 47 años encarna a Fedora, la mejor amiga de Alicia, la protagonista, interpretada a su vez por Mayrín Villanueva. En los primeros episodios de la telenovela, Alicia descubre la infidelidad de su esposo, a quien consideraba el hombre perfecto, el más leal.

Ante esa situación, Fedora trata de animar a su mejor amiga, pero con unos comentarios muy particulares dada su alma libre y sin ataduras: “Hombre y perfecto no caben en la misma frase”, exclama, dejando entrever la poca fe que tiene en los hombres. Así mismo, enfatizó a su amiga que tenía que pensar en su bienestar, en lugar de poner el bienestar de otros por encima del de ella misma.

En dicha escena, Gaby Spanic derrochó elegancia y estilo al lucir un magnífico traje sastre color mostaza junto con un tank top blanco, enamorando además con un cabello corto ondulado y con luces rubias que le daban luz a su rostro.

Sin duda, este personaje llegó para empoderar a las mujeres. Esta es otra de las frases que lanzó en la escena: “No soy de esas mujeres que dependen de los hombres, yo nací para que me traten como lo que soy, toda una reina. Si no, que se devuelvan por donde vinieron”.

Mensaje motivador a sus fans

De vez en cuando, Gaby Spanic comparte con sus fans mensajes motivadores, para tratar de inyectarles ánimo y buena vibra sobre todo en estos momentos complicados para todos por la pandemia. Hace poco habló sobre los altibajos y sobre la importancia de ser valientes.

“¿Qué se supone que es la vida? Los altibajos: Aventureros de tormentas, la conciencia de la innata valentía, el carrusel de emociones, alegres tristes, ni completamente malos o buenos! Desde la niñez, cada quien con cada cual! Muchas familias con inestabilidades. Y preguntamos ante la inocencia, ¿por qué suceden las cosas?”, puede leerse en su mensaje.

Luego continúa diciendo: “Sin darnos cuenta de la supuesta normalidad de los juicios, prejuicios que nos enjaulan! A veces encontramos miradas de compasión, otras no! Andamos solos por la vida excluidos o no! Pertenezcas o no! Estés en tu terruño o no! Pero es lo mejor que te pudo pasar, porque no te quedaba de otra!”.

Gaby Spanic

“La mayoría no nacemos en cunas de oro! Pero en medio de desigualdades ocurre la magia de lo inesperado! Soñamos, reímos, lloramos! Luchamos (…) Nacimos para que hagamos realidad el sueño de la libertad! Porque los planes de Dios son mucho mejores que los nuestros! Mantente en la espiritualidad con el supremo, que hará de tu vida una obra de arte! Dios me los bendiga!”, finalizó la actriz en su mensaje.

Te recomendamos en video