logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/07/2021

Andrea Legarreta presume una chamarra personalizada por su cumpleaños

Andrea Legarreta está cerca de cumplir 50 años y no puede estar más emocionada: tiene salud, una familia hermosa y amigos que la adoran

Andrea Legarreta cumplirá 50 años en un par de días, pero desde ya comenzó con las celebraciones junto a sus seres queridos, dichosa de llegar a esta etapa de su vida llena de éxitos laborales y personales a pesar de los momentos tan complicados que ha originado la pandemia en todo el mundo.

En su galería de Instagram, donde la siguen más de 5 millones de fans, compartió recientemente una foto junto a sus colegas y amigos del programa Hoy celebrando la vida: “Celebrando mi vida y la presencia de ustedes en mis días!! Los amo!! @galileamontijo @figuerolas @andy___rodriguez @andy_escalona @marisolglzc @lambgarcia @paulstanleyd @bernardojavier6 🎉🎉🎉🎉🎉🎉♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Gracias por el apapacho de PRE-CUMPLE!! 🎉🎉♥️♥️♥️♥️ #Casi50”, manifestó en el post que superó los 57 mil likes.

Andrea Legarreta presume una chamarra personalizada por su cumpleaños

Y los regalos también comenzaron a llegar: presumió una chamarra de mezclilla personalizada en sus redes sociales, una prenda que combina con todo en esta temporada de verano. La también actriz, modeló su nueva chamarra con un mini short negro de mezclilla, una de sus piezas favoritas a la hora de armar sus outfits.

“Gracias @lovitmx por mi regalo adelantado!! Que cosa esta bellezaaaaaaa de chamarra personalizada, hecha a mano por artesanos!! La AMO!! Vean las bellezas que tiene @lovitmx ♥️✨”, manifestó.

El carisma de Andrea Legarreta salta a la vista de inmediato. Y los invitados del programa Hoy siempre quedan cautivados con su dulzura: recientemente repartió halagos a los protagonistas de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, “El amor cambia de piel”, Susana González y David Zepeda.

“Cuando no se puede ser más guapos… 😍😍 Qué gran pareja para la nueva telenovela de mi adorado @nicandrodiazof !!! @susanagonzalezdr BELLA y talentosa!! @davidzepeda1 te adoro TANTO!! Aparte de guapo y talentoso, ADORABLE!! Éxito hermosuras!! Dios los bendiga!! 🙌🏻🙌🏻😍😍♥️♥️🎉🎉🎉🎉”, comentó.

La clave de su juventud

A sus casi 50 años, Andrea Legarreta es dueña de una juventud infinita. Es madre de dos adolescente y en lugar de su mamá, parece su hermana mayor. Incluso, hasta intercambian ropa y zapatos entre sí, así lo afirmó su hija menor Nina Rubín en una pasada entrevista.

La clave de su juventud es el pilates, una disciplina que siempre practica varias veces por semana, manteniéndose activa y en forma. En Instagram ha compartido varias fotos en sus sesiones de pilates, tratando de motivar a sus fans a que también pueden tener una vida saludable.

Se trata de una disciplina que se practica con o sin máquinas, de bajo impacto, en el que usas tu propio cuerpo para ejercitarte. Permite fortalecer los músculos de todo el cuerpo, en especial los de la espalda y la zona central del cuerpo.

Te recomendamos en video