logo
El youtuber viaja por el mundo. / Foto: Instagram.El youtuber viaja por el mundo. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 08/07/2021

Confunden el sexo de Luisito Comunica durante uno de sus viajes

Luisito Comunica realiza un viaje con su padre y comparte los momentos divertidos que le suceden en países como Serbia o Uzbekistán.

Luisito Comunica no pasa inadvertido en su andar por el mundo; su paso a paso es observado por casi 40 millones de seguidores en YouTube y más de 28 millones en su cuenta oficial en Instagram.

El creador de contenidos hace un viaje de placer por una parte de Europa junto a su padre, donde los últimos lugares han sido Serbia y Uzbekistán.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El país de Asia Central y antigua república soviética como Uzbekistán representa para el youtuber un sueño alcanzado, pues tenía mucha curiosidad de conoce su historia y cultura.

Durante sus historias, mostró cómo su indumentaria llamó la atención de los ciudadanos y de cómo preguntaban a su guía si era hombre o mujer.

“Hoy en la calle me preguntaron 5 veces si soy hombre o mujer”.

“Jesuscrista”, “Yo no le rezo a Dios, le rezo a luisito”, “Esta es una foto de Luisita sonriendo y mostrando su nuevo vestido de color marrón claro, cada día más guapa Luisita”, ” Te debo decir papito o mamita?”, fueron los comentarios de algunos seguidores.

Al respecto, Luisito habló de esa curiosi­dad que lo motiva a conocer nuevos terrenos.

“Me gusta explorar. Soy una persona curiosa en ese aspecto, porque me gusta diversificar un poco. No sé si es algo bueno o malo, el no ser tan perfeccionista. Soy más del tipo de persona que dice ya, pero que quede ya”.

Añadió, “seamos honestos, yo hago videos en YouTube, tampoco hago cine o producciones del National Geographic, por eso me he acostum­brado a este ritmo de subir mucho contenido”, compartió durante una entrevista pasada con Publimetro.

Luisito Comunica: Estos son los prósperos negocios del youtuber mexicano

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: