Luisito Comunica no pasa inadvertido en su andar por el mundo; su paso a paso es observado por casi 40 millones de seguidores en YouTube y más de 28 millones en su cuenta oficial en Instagram.
El creador de contenidos hace un viaje de placer por una parte de Europa junto a su padre, donde los últimos lugares han sido Serbia y Uzbekistán.
CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI
El país de Asia Central y antigua república soviética como Uzbekistán representa para el youtuber un sueño alcanzado, pues tenía mucha curiosidad de conoce su historia y cultura.
Durante sus historias, mostró cómo su indumentaria llamó la atención de los ciudadanos y de cómo preguntaban a su guía si era hombre o mujer.
«Hoy en la calle me preguntaron 5 veces si soy hombre o mujer».
«Jesuscrista», «Yo no le rezo a Dios, le rezo a luisito», «Esta es una foto de Luisita sonriendo y mostrando su nuevo vestido de color marrón claro, cada día más guapa Luisita», » Te debo decir papito o mamita?», fueron los comentarios de algunos seguidores.
Al respecto, Luisito habló de esa curiosidad que lo motiva a conocer nuevos terrenos.
“Me gusta explorar. Soy una persona curiosa en ese aspecto, porque me gusta diversificar un poco. No sé si es algo bueno o malo, el no ser tan perfeccionista. Soy más del tipo de persona que dice ya, pero que quede ya».
Añadió, «seamos honestos, yo hago videos en YouTube, tampoco hago cine o producciones del National Geographic, por eso me he acostumbrado a este ritmo de subir mucho contenido”, compartió durante una entrevista pasada con Publimetro.
Luisito Comunica: Estos son los prósperos negocios del youtuber mexicano
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: