logo
 /
Entretenimiento 08/07/2021

Danna Paola da sorprendente cátedra y explica lo que son las “whistle notes” en programa en vivo

La cantante mexicana Danna Paola dejó atónitos al público y staff del reality show español Top Star: ¿Cuánto vale tu voz? con su gran talento

Si alguien tenía duda del gran talento musical que tiene Danna Paola con la cátedra que dio en el reality show español Top Star: ¿Cuánto vale tu voz? nadie podrá hablar mal de ella en otra ocasión.

Te puede interesar

Britney Spears publica una foto desnuda y sus fans dudan que sea ella

Durante una emisión del programa de nuevos talentos, la intérprete de Mala Fama dio cátedra a los participantes, jueces y presentadores de las whistle notes, una voz tiple o registro de silbido, considerado el más alto de la voz humana.

Mientras tocaba el turno de cantar de la participante Milos, originaria de Madrid, Danna Paola, además de dar dinero por su increíble interpretación, sugirió a la joven de 21 años aprender a usar las whistle notes en el momento indicado.

Sorprendido por su aportación, el presentador español Jesús Vázquez pidió a la mexicana explicar de qué se trataban estos registros vocales, a lo que dijo: “Sonido de silbido, voz de silbido. No es falsete. Son notas casi imposibles de cantar”. Acto seguido, el juez Risto Mejide le pidió que hiciera uno de esos sonidos.

Aquí el momento:

Todos en el set quedaron atónitos con el poder vocal y de interpretación de la ex protagonista de la serie Élite.

Danna Paola conquista el mundo

Top Star: ¿Cuánto vale tu voz? es un concurso completamente novedoso e inédito nunca antes realizado en ningún lugar del mundo. Pues se trata de la primera vez que un programa pone precio al talento.

Tres mentores pujan con dinero real por los mejores artistas, que demuestran su talento sobre el escenario. El ganador de la noche se lleva como premio el dinero que hayan pujado por él.

El programa cuenta con unos mentores de lujo: Danna Paola, artista internacional del momento; Isabel Pantoja, una de las artistas más destacadas de la industria musical de habla hispana; y Risto Mejide, experto en talent shows y descubridor de talento.

Jesús Vázquez, el presentador español con más experiencia en talent shows y uno de los más queridos por el público, es el maestro de ceremonias.

Condiciones

Cada programa consta de tres rondas eliminatorias y una ronda final donde se decide el ganador de cada noche. En cada ronda eliminatoria actúan tres cantantes con un estilo o característica común y, en cada una, los mentores disponen, cada uno, de 30 000 euros para pujar, por lo que cada noche se ponen en juego 270 000 euros.

El destino de los participantes está en manos de Los 50 del público: ellos son los que deciden qué artista pasa en cada ronda y quién alcanza la victoria final del programa, además de dar opiniones en voz alta y debatir con los mentores.

Artistas conocidos que buscan una segunda oportunidad y nuevas promesas del mundo de la música muestran su mejor versión sobre el escenario para conseguir ganar cada noche en este concurso.

TE RECOMENDAMOS VER