Entretenimiento

El desgarrador último adiós de Fernanda a Santiago en “La Desalmada”

La desalmada

Una felicidad que poco duró se convirtió en una despedida desgarradora y triste para Fernanda. «La Desalmada» apenas estrena su tercer episodio y la historia ha comenzado a sufrir giros inesperados llenos de drama y sufrimiento.

Fernanda era la mujer más feliz y eso se debía en gran parte a Santiago, quien poco después de convertirse en su esposo, un trágico accidente cambió su destino, arrebatando su vida y destruyendo por completo la felicidad de la protagonista.

«Estoy muerta en vida», fueron las palabras de Fernanda Linares luego de despedirse de su gran amor. El dolor era insostenible para ella, una joven mujer que no terminó muy bien de celebrar su boda cuando la ambición de un hombre terminaría con la vida de Santiago.

La protagonista pasó de novia a ser una mujer viuda de un capítulo a otro y esto por culpa de Don Octovio, quien con la ayuda de Carmelo asesinó a tiros al esposo de Fernanda.

Entre un mar de lágrimas y arrodillada sobre la tierra, la protagonista lloraba sobre la tumba donde se encontraba el cuerpo de Santiago. Y con unas flores blancas, Fernanda le dedicó la unas palabras entre tanto dolor:

«Te amo tanto… y ni siquiera sé cómo voy a seguir adelante sin ti… porque no puedo Santiago… contigo se va mi alma», fueron las desgarradoras palabras que le dedicó Fernanda para despedirse de su gran amor.

El asesinato de Santiago en «La desalmada«

La unión y la felicidad de Fernanda y Santiago no pasó ni de la noche de bodas. El ambicioso deseo de Octavio de concretar la compra de unas tierras lo llevó a cometer lo peor sin medir las consecuencias.

Fernanda vivía un cuento de hadas junto a Santiago desde su casa, quienes recién se habían casado para unir sus vidas para siempre, pero el intento de llegar a un trato forzado por parte de Camelo, quien fue enviado por Octavio para hacer el trabajo sucio, se salió de control y el negocio terminó convirtiéndose en un asesinato.

Santiago no estaba dispuesto a vender las tierras y esas diferencias con Carmelo y sus acompañantes se volvieron un descontrol total, por lo que en medio de la discusión estos dispararon contra el esposo de Fernando, ocasionándole la muerte.

Fernanda fue herida y también abusada sexualmente, pero pudo salvarse tras caer a un río. Este dramático accidente marcó de por vida a la protagonista, quien cambia drásticamente y se convierte en una mujer fría, llena de odio y con deseo de vengarse del hombre que asesinó a Santiago.

Cuando apenas han transcurrido los tres primeros capítulos de esta dramática historia, la incertidumbre de lo que puede ocurrir en el siguiente episodio se mantiene latente entre la audiencia.

«La Desalmada» se estrenó el pasado lunes 5 de junio. La telenovela se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas y en poco tiempo ha logrado enganchar al público mexicano, por lo que se espera que la historia de Fernanda Linares siga elevando las expectativas de los televidentes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos