logo
/ @elitenetflix / @elitenetflix
Entretenimiento 08/07/2021

Te mostramos las más divertidas imágenes tras cámaras de Élite 4

No te pierdas los momentos más espontáneos en los que sus actores se divirtieron mientras grababan esta serie juvenil de Netflix.

La serie Élite temporada 4 sigue generando reacciones. Esta vez no por sus polémicas escenas, sino por el contrario, por todo lo que sucedió tras cámaras y que quedó registrado en un material que Netflix ha publicado para toda la fanaticada de esta serie juvenil que está cada vez más de moda debido a su trama llena de mucho desenfreno, pasión, misterios e intrigas.

Las imágenes corresponden a las llamadas “tomas falsas” que suelen ser guardadas por sus realizadores, ya que se sirven para entretener al público luego del estreno de la producción. En ellas no hay más que errores que suelen cometer sus actores bien sea porque se les olvidan algunas letras de sus guiones o porque suceden imprevistos que no pueden ser controlados por el resto del equipo. Es por ello que aquí presentamos este material que se ha vuelto viral y muestra solo una parte de lo bien que se la pasó este elenco de primeras figuras juveniles que ahora son un furor de las nuevas generaciones.

Te mostramos los más divertidos tras cámaras de Élite temporada 4

Las imágenes también sirven para mostrar la otra cara de estos jóvenes que bien supieron llevar adelante una nueva temporada en la que se incluyeron nuevos rostros que sin duda impactaron en la audiencia. Pero también, para que los fans de cada uno de ellos pudiera apreciar su lado más humano, espontáneo y hasta divertido, ya que para muchos la improvisación no fue su fuerte y para otros, tan solo bastó con soltar carcajadas antes las equivocaciones de sus compañeros.

Con esto también se demuestra que no todo es pasar largas jornadas de grabaciones sin tener momentos de diversión, compañerismo, risas y chistes. Y es que luego del estreno de esta serie juvenil española, sus protagonistas se han dado a la tarea de promocionar con fuerza esta entrega que quizás no tuvo el mismo impacto en cuanto a dramatismo como en las partes pasadas, pero sí estuvieran repletas de sensualidad y el presentar la diversidad sexual que está más que nunca latente en la juventud de estos tiempos.

Este audiovisual, acompañada con una gran cantidad de fotos que fueron tomadas durante las grabaciones y momentos de descanso también revelan lo bien que se acoplaron los nuevos actores que se sumaron al elenco y que causaron un revuelo en la trama. De ahí se desprende el éxito de esta temporada que fue una de las más esperadas y más vistas por sus fieles fans.

Avances de lo que será la quinta temporada

Con esto se cierra un capítulo en el que de ahora en adelante solo queda esperar qué sorpresas tiene deparada su realizador Carlos Montero quien asegura que quiere darle continuidad a la relación entre Rebeka y Mencía, porque considera que tiene un desarrollo interesante. Además que recibió un feedback muy positivo de parte de la audiencia que ahora las tiene como la pareja favorita de esta entrega, desplazando así a Omar y Ander.

Además se espera la llegada de dos nuevos personajes quienes aparentemente suplirán las salidas de Omar y Samuel, pero como esto aún no ha sido confirmado, se espera que se adelante más información sobre ello, pues ambos son considerados como claves para un futuro final de esta historia. Los nuevos rostros serán Valentina Zenere y André Lamoglia quienes podrían repetir los roles de Lucrecia y Valerio, pues son unos hermanastros muy polémicos que generarán desenlaces inesperados en esta trama.

Se espera también el desenlace de lo que fue la muerte de Armando, pues pese a que su cuerpo fue tirado al Mar éste podría aparecer muy pronto e involucrar de nuevo a este grupo de jóvenes que siempre tratan de solventar sus problemas con sus propias manos.

También puedes ver: