logo
/ Instagram: ederbez / Instagram: ederbez
Entretenimiento 08/07/2021

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumplen nueve años de casados y así lo celebran

Luego de seis años de noviazgo, Eugenio y Alex se casaron el 7 de julio de 2012

El 7 de julio de 2012 cambió por completo las vidas de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes ese día, en la Parroquia Regina Coeli de la Ciudad de México, se casaron luego un noviazgo de seis años. Este miércoles 7 de julio celebraron su noveno aniversario de bodas y 15 años de su amor, que ha dejado como fruto a su hija Aitana, la menor del actor.

La pareja hizo público el festejo por los nueve años de su matrimonio y publicaron posts en sus cuentas de Instagram con románticas palabras. La vocalista de Sentidos Opuestos agregó una foto besándose con Eugenio y destacó los buenos y malos momentos que ha vivido con el comediante, siempre juntos en las buenas y en las no tan buenas.

“¡Feliz Aniversario amor mío! ¡9 años de casados! ¿Qué qué? Contigo siempre. Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos, nuestros desafíos, nuestras lecciones, nuestras bendiciones, nuestros tesoros, nuestras historias, nuestras memorias, nuestro camino, nuestra familia, nuestra vida juntos… Contigo siempre”, escribió Alex Rosaldo, reafirmando su compromiso por el resto de su vida con el también director y productor.

Eugenio, por su parte, no desaprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras a su amada esposa, y con su toque característico, compartió un texto y varias fotos con Alessandra en formato de video, que enternecieron a los fans de la pareja. Al final del clip, se puede apreciar el momento del baile de matrimonio.

“9 años después… compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias por aguantarme siendo más sapo que príncipe”, expreso Derbez.

Las mejores fotos de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra

Además de las respectivas dedicatorias, Alessandra Rosaldo compartió un video de lo que fue su boda con Eugenio Derbez, bailando el clásico vals y saludo a las decenas de invitados que vieron cómo se unían en matrimonio por el resto de sus vidas. De fondo en el video suena el romántico tema ‘Lifetime’ de Justin Bieber.

“Cuando todo cobra sentido… ¡9 años casados! Feliz aniversario, amor mío”, escribió Alex.

Para el octavo aniversario, Alessandra Rosaldo también había posteado un carrusel de fotos con las mejores imágenes de la boda, en la que lució un hermoso vestido blanco off shoulder, mientras que Eugenio se vistió como todo un caballero, con un traje negro, mismo color para su corbata y un chaleco plateado.

El noveno aniversario de bodas de Eugenio y Alex llega tras rumores que aseguraban que estaban planeando divorciarse, luego del estreno de la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’. Sin embargo, la propia Alessandra expresó en ‘De primera mano’ que su relación no agrada a todos los espectadores.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quién se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: