logo
Poder a la experiencia. / Foto: Instagram.Poder a la experiencia. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 08/07/2021

Famosos que sin importar la edad toman las redes en era millennial

Famosos que rebasan los 55 años no quieren quedarse atrás en la era digital y destacan por sus contenidos o ser clientes frecuentes en redes.

Triunfar en Internet y en las redes sociales no es algo sencillo, lo cierto es que está abierto a que todo el mundo lo intente, sobre todo ídolos y famosos.

Algunas celebridades que rebasan los 55 años no quieren quedarse atrás y se suben al fenómeno viral con su estilo y personalidad al crear contenidos en las redes sociales; mientras otros se convierten continuamente en tendencia por esa nostalgia al pasado, como es el caso de Chabelo.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Ellos son el ejemplo de que en internet hay espacio para todos y que la experiencia atrae nuevas miradas en la era digital.

Emiko Mori (93 años)

Emiko Mori, una mujer de 93 años triunfa en las redes sociales como modelo. La fama llegó a esta mujer cuando su nieta, Chinami Mori, la fotografió para compartir a través de Instagram sus creaciones del Saori, una técnica de telar.

La popularidad de Emiko no se hizo esperar y comenzó a sumar fans. Actualmente, luce orgullosa los diseños de su nieta, con la popularidad que llega a varias partes del mundo.

Ana Martin (75 años)

Ana Martin se convierte en la nueva reina de las redes sociales, luego de provocar un fenómeno viral, al dar a conocer detalles íntimos y algunas posturas de su vida privada.

La actriz mexicana se subió a esta ola digital para compartir momentos con sus seguidores, también para darse a conocer en las nuevas generaciones.

A lo largo de sus más de 50 años de actividad artística ha participado en varias películas, telenovelas y programas unitarios para estar vigente en el medio del entretenimiento.

“Yo no quiero tener pareja o vida sexual porque ya la viví intensamente”, fue su tuit más reciente, lo que genera que sus cuentas vayan en aumento.

Erika Buenfil (57 años)

Se convirtió en un fenómeno de la plataforma que los jóvenes aman, y desde hace meses se conoce como la “Reina de TikTok”. La experiencia de iniciarse en el adictivo mundo del TikTok se lo debe a su hijo Nicolás, a quien veía disfrutando de esta plataforma, por lo que un día decidió probar aunque su primogénito le alertara que era solo para jóvenes.

Desde ese momento comenzó una historia en el arte de crear contenidos para videos en sus redes, que suman casi 17 millones en Twitter, Instagram y TikTok.

Esperan que Vicente Fernández deje el hospital a la brevedad

Maribel Guardia (62 años)

Con casi siete millones de seguidores en Instagram se mantiene vigente con sus contenidos, en los que muestra su belleza física y sus inspiraciones de vida.

La actriz va contra todas las leyes y normas para conservar su juventud, que son -únicamente- resultado de sus buenos hábitos, la genética y demás factores externos que mantiene atentos a sus seguidores de todas las edades.

Chabelo (83 años)

Xavier López Chabelo , que no necesita estar en la pantalla para ser un referente de las pasadas y nuevas generaciones, quienes lo mantienen vigente.

El comediante suele estar en el Trending Topic cada semana por el tema de su longevidad y la nostalgia por el programa En familia con Chabelo que salió del aire el 20 de diciembre de 2015.

El actor personificado en un eterno niño sigue inspirando memes y otros contenidos que lo hacen popular en la era digital.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: