Entretenimiento

Gala Montes, de “Diseñando tu amor”, enamora con jeans rotos a la cintura y top halter con estampado floral

La actriz lució hermosa.

Además de ganarse nuevamente el afecto y reconocimiento del público mexicano con su debut protagónico en la telenovela Diseñando tu amor, la actriz Gala Montes ha conquistado a miles con su estilo personal a la hora de vestir femenino, moderno y con un toque retro.

A través de sus redes sociales, la estrella de 20 años continuamente presume su original sentido de la moda mostrando toda una serie de insuperables outfits para cada ocasión con los que se ha convertido en toda fuente de inspiración fashion para la juventud.

Y desde que el verano llegó, esto no ha cambiado. Por el contrario, Montes ha fascinado más que nunca con sus propuestas de moda para la época que van desde estilismos muy elegantes y osados hasta looks más informales, como uno que llevó semana atrás perfecto para una salida casual durante un día de calor.

Gala Montes, de Diseñando tu amor, fascina en look ideal para el verano

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete de ‘Valentina Fuentes’ en Diseñando tu amor causó furor entre sus más de dos millones de seguidores al compartir una postal donde aparece luciendo regia en un atuendo sencillo pero no menos sensacional que le sentó en las mil maravillas.

En la imagen tomada en una habitación vintage, la luminaria posa de lo más segura sentada sobre el respaldo de un sillón en un ajustado top halter de finos tirantes con estampado floral en verde y rosa; una pieza ideal para hacer frente a las altas temperaturas con el mejor estilo.

Gala lo combinó con un par de pantalones de mezclilla estilo mom deslavados, desgarrados en la zona de las rodillas y de pernera recta con aberturas en el dobladillo. Sin duda, una prenda única que además de favorecer a su figura, le dio un toque cool al atavío con su color desgastado y sus roturas deshilachadas.

Asimismo, la artista remató con un par de clásicas tenis blancas con detalles en rosa y aires retro. Por último, demostró que en la sencillez está el gusto al prescindir de los accesorios y completar su apuesta de moda con un exquisito beauty look compuesto por un maquillaje cargado que destacó su mirada y un peinado en ondas definidas para su melena castaña.

Elogian a Gala Montes por su atuendo casual para la temporada estival

Como era de esperarse, la publicación rápidamente acumuló miles de likes y centenares de comentarios elogiando su epatante beldad y el buen gusto al vestir demostrado en este atuendo idóneo para un recorrido por la ciudad con familia o amigos.

«Guapetona«, le escribió Ana Belena, su coprotagonista en Diseñando tu amor.»Olé», le expresó Julio Camejo. «Eres una diosa«, le aseguró una fan. Mientras, otro admirador la secundó: «Bellísima y preciosa como siempre».

Actualmente, aparte de seguirle la pista en redes sociales, el público puede continuar viendo a Gala Montes derrochar todo su talento en Diseñando tu amor, melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos