logo
/ Instagram: houseofthedragonhbo / Instagram: houseofthedragonhbo
Entretenimiento 08/07/2021

‘House of the Dragon’: Milly Alcock y Emily Carey se unen al spin-off con papeles importantes

Las actrices de ‘Stan’ y ‘Wonder Woman’ se unen a la precuela de ‘Game of Thrones’

Las actrices Milly Alcock (‘Stan’, ‘The Gloaming’) y Emily Carey (‘Wonder Woman’) son las nuevas caras del extenso reparto que tendrá ‘House of the Dragon’, el spin-off de la aclamada ‘Game of Thrones’, aún sin fecha oficial de estreno pero pautada para 2022.

Las nuevas intérpretes de la ficción que servirá como precuela de los sucesos vistos en ‘GOT’ se unen al elenco con grandes papeles por desarrollar. Alcock interpretará a la joven princesa Rhaenyra Targaryen, un personaje clave al tomar en cuenta que la serie estará basada en la Casa Targaryen. Rhaenyra es la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Tiene todo para reinar, pero tiene en contra el hecho de ser mujer.

Carey, por su parte, será la versión joven de Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crio en la Fortaleza Roja, cerca del Rey y su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política, según lo que explica HBO Max.

La actriz británica es mundialmente conocida por su papel de la joven Diana en el éxito de taquilla ‘Wonder Woman’, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, así como la joven Lara Croft en el reinicio de Tomb Raider junto a Alicia Vikander.

Todo lo que se sabe de ‘House of the Dragon’

‘House of the Dragon’ es una serie basada en “Fuego y Sangre”, la obra de George R.R. Martin, que está ambientada 300 años antes de ‘Game of Thrones‘ y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

“La familia Targaryen escapó de la destrucción de Valyria para asentarse en Rocadragón, desde donde Aegon I conquistó Poniente. Los Targaryen son una de las grandes familias que gobernaron el Feudo Franco de Valyria. Para ganar sus batallas, criaron y entrenaron dragones para combatir, siempre bajo su escudo de un dragón de tres cabezas de gules que arroja llamas”, explica la sinopsis.

El elenco del spin-off ya contaba con Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen I), Olivia Cooke (Alicent Hightower), Emma D’Arcy (Rhaenyra Targaryen) y Matt Smith (Daemon Targaryen). Rhys Iffans dará vida la Mano del Rey, Otto Hightower, Steve Toussiant será Lord Corlys Velaryon, Sonoya Mizuno será la esclava Mysaria, mientras que Eve Best interpretará Rhaenys Velaryon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: