logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/07/2021

Marlene Favela mezcla sencillez y elegancia con jean skinny y botas de piel serpiente

La actriz está de vuelta en las telenovelas.

Marlene Favela está feliz experimentando su regreso a la televisión. La actriz, de 43 años de edad, ha compartido varias imágenes desde el set de La Desalmada, su retorno a la actuación después de un descanso motivado por su matrimonio y el posterior nacimiento de su hija Bella.

Hace unos días, estuvo promocionando la producción en compañía de sus coprotagonistas Livia Brito y Marjorie de Sousa, con las tres guapas mujeres impactando en elegantes y coquetos atuendos.

Resaltó Marlene Favela, quien vistió un modelo de su propia línea de ropa: un vestido largo de estampado floral, con una maxi falda plisada y volantes en capa que le dieron un toque hermoso a la prenda.

marlene favela
La actriz dejó que la sencillez fue lo más resaltante de su atuendo, luciendo como una princesa de las flores / Instagram

Esta la complementó con unos zapatos de tacón alto color crema, con una tira alrededor de sus tobillos. Dejó que su cabello cayera por sobre sus hombros en delicadas ondas, además de utilizar un maquillaje ligero que le sirvió para destacar su belleza natural, una que de la mano de su talento le ha valido el favoritismo del público.

Marlene Favela impresiona en un jean skinny con botas de piel de serpiente

En su publicación de Instagram más reciente, la actriz compartió una imagen salida de la telenovela donde se observa a su personaje Leticia utilizando un atuendo de rancho, donde se combina la elegancia y la sensualidad.

Marlene Favela impactó al vestir una blusa azul cielo sin mangas con un jean skinny, el que llevó por dentro de unas botas de piel de serpiente preciosas y que le dieron un toque único a su look.

Marlene Favela
Un conjunto que le aporta elegancia a la actriz pero no deja de ser sensual y bastante halagador para su figura / Instagram

“Acompáñame esta noche y sigue descubriendo a #leticialagos en @desalmadatv” escribió al lado de la foto, una que de inmediato recibió lluvia de likes por parte de sus millones de seguidores, además de comentarios llenos de piropos y mensajes positivos para la actriz.

Algunos usuarios le escribieron “Reina de reinas”, “Guapa”, “Encantadoramente bella” y cientos más donde abundaron los emojis de corazón, las llamitas de fuero y caritas enamoradas.

Como si fuera poco, Marlene Favela compartió otra foto acompañada de su pareja en la telenovela, Eduardo Santamarina, para el regocijo de sus fans quienes deseaban verlos de vuelta juntos desde su participación en Rubí.

“Más hermosos! Recuerdo cuando los vi en Rubi, tan talentosos ambos” comentó uno de sus seguidores debajo de la imagen donde los actores se abrazan y sonríen a la cámara. Han mantenido una bonita amistad durante años.

La actriz dejó claro que su ex pareja sí está presente en la vida de su hija

Durante la presentación a los medios de La Desalmada, Marlene Favela tuvo que hacer frente a algunas preguntas de índole personal, al ser cuestionada si Bella pasa tiempo con su padre, el empresario australiano George Seely.

La actriz respondió “Mi hija tiene su papá presente, sí lo ve”. Luego, de una manera muy amable, comentó “Mira esas cosas son muy personales que no tengo por qué compartirles porque solo le corresponde a mi hija, lo que sea de mí con todo el amor del mundo siempre les comparto, pero lo que sea de ella no soy yo la indicada”.

Continuó hablando un poco sobre Bella y lo mucho que la ha cambiado la maternidad “Está en la etapa más difícil porque corre, ella no camina, entonces agarra todo, se lo mete a la boca, entonces hay que andar tras de ella, pero es una etapa muy bonita”.

Te recomendamos en video