logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/07/2021

“Tuve malestares espantosos”, Paola Rojas regresa a noticiero tras superar al Covid-19

El pasado 24 junio, la presentadora confirmó en su noticiero Al aire que dio positivo al SARS-Cov-2  

La presentadora de noticias y periodista Paola Rojas regresó a la conducción del noticiero Al aire, tras superar el virus del Covid-19.  

Te puede interesar

¿Quién es Paul Rabil, el nuevo novio de Eiza González?

Rojas estuvo ausente desde el pasado 24 de junio cuando confirmó que se había contagiado, por lo que la mañana de este jueves agradeció el apoyo y el cariño de todos sus seguidores, quienes estuvieron al pendiente de su estado de salud. 

“Ya me curé. Me fascina poder saludarlos, más que nunca me da muchísimo gusto poder estar de vuelta en este estudio, poderlos saludar, poderles compartir información. Estuve unos días guardada y la verdad es que con malestares espantosos”, relató en un video difundido a través de su cuenta de Twitter.

“Espero que nunca, nunca, nunca les dé Covid, por favor, cuídense, evítenlo. Es una enfermedad espantosa, pero que por fortuna logré superar y estoy aquí, encantada de que me acompañen”, agregó. 

El pasado 24 de junio, Paola Rojas compartió en la misma red social su lamentable contagio. “No podré acompañarlos por algunos días #AlAireConPaola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, escribió la periodista en la red social.

Paola Rojas no ha sido la única

Anteriormente dos de las cuatro presentadoras de Netas Divinas ya habían contraído Covid-19Consuelo Duval dijo en octubreque se había contagiado y su recuperación no era tan buena como lo habría deseado, por lo que constantemente tuvo que acudir con médicos para recibir atención y mejorar su estado de salud.

Duval dio positivo cuando grababa el programa ¿Quién es la máscara?, en donde otros participantes también se contagiaron, como Yuri. La enfermedad hizo que la actriz pensara que incluso su vida llegaría a su fin porque su cuerpo no soportaría los estragos ya conocidos del virus.

“Lo llegué a pensar y dije ‘qué bonita vida tuve’. O sea, si ya es mi tiempo, qué bonita vida tuve, qué bonito lo que logré, qué bonito que mis hijos tuvieron una madre que los sacó adelante y si ya es mi momento, lo hice bien”, dijo en entrevista con Sale el Sol.

Paola Rojas
Foto/@netasdivinastv

Otra de las presentadoras que también se contagió en octubre fue Daniela Magun, quien ocultó que padecía la enfermedad hasta semanas después, pues tenía miedo de enfrentar el estigma que hay con las personas que se declaran infectadas.

Contrario a Consuelotuvo mucha fortuna ya que no padeció de los síntomas. “La verdad fue súper raro, no tengo idea de dónde pude contraerlo, no sé si yo contagié a mis hijos o ellos a mí, pero me considero muy afortunada porque fuimos de los casos leves y bueno, en hermandad con todas las personas que hemos padecido esto”, declaró en entrevista con el programa De Primera Mano.

TE RECOMENDAMOS VER