Entretenimiento

¿Quién es Paul Rabil, el nuevo novio de Eiza González?

La actriz Eiza González confirmó en redes sociales los rumores sobre su romance con el jugador de lacrosse, el estadounidense Paul Rabil

Eiza González

Eiza González sorprendió a sus seguidores al compartir la  primera fotografía al lado de Paul Rabil, con quien hasta hace poco se dio a conocer que mantiene una relación amorosa.

Te puede interesar

Muere el icónico cineasta Robert Downey Sr.

Aunque la actriz se caracteriza por ser siempre muy discreta con su vida personal, este gesto podría indicar que las cosas con el jugador de lacrosse van por buen camino. 

A través de sus redes sociales, Eiza González escribió un mensaje y compartió una historia de Instagram de felicitaciones para Paul Rabil al terminar uno de sus partidos. En las publicaciones se refirió a él con mucho cariño.

Mientras que en Twitter escribió: “Felicidades rey del lacrosse @PaulRabil”; en Instagram subió una historia donde Paul Rabil la abrazaba por la cintura y acompañó el momento con el siguiente texto: “Felicidades por convertirse en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan intenso como tú”.

Nuevo romance de Eiza González

El sitio Page Six aseguró que Eiza y Paul “entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente”, fueron los cariñosos mensajes de parte de la actriz los que confirmaron la relación romántica con el deportista.

También puedes ver: Eiza González escribe mensaje que recordó a pelea con Belinda en 2013

Incluso, la pareja fue captada dando un romántico paseo de la mano en esa ciudad a principios de junio.

Aunque actualmente la publicación ya no está disponible, fue compartida nuevamente por algunas cuentas de sus fans quienes reaccionaron con gusto ante el nuevo romance entre la protagonista de I Care a Lot y el reconocido atleta.

¿Quién es Paul Rabil?

Paul Rabil es un jugador de lacrosse, un juego rápido entre dos equipos, cada uno con diez jugadores, en el que compiten por anotar un punto depositando una pelota en la red del contrincante. El lacrosse se juega con un palo largo con una red al final, denominado stick en inglés, con la que se busca anotar goles con una pelota de goma.

En 2009, Rabil fue considerado el mejor jugador por el Cannons Lacrosse Club y en 2010 fue seleccionado para la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos.

Paul Rabil y su hermano, Mike Rabil, fundaron el equipo PLL con los inversores The Chernin Group y The Raine Group. Rabil luchó por salarios adecuados, acciones y beneficios más altos para los jugadores para lograr que pudieran vivir de jugar su deporte tal como él lo estaba haciendo.

En cuanto a su pasado amoroso, se sabe que Rabil se divorció en 2017 de Kelly Berger, luego de tres años juntos, mientras que Eiza fue vista anteriormente en una romántica escapada con Timothée Chalamet en junio del año pasado, y después fue relacionada con el modelo Dusty Lachowicz.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos