Entretenimiento

Sobrina de Maite Perroni se estrenará en las telenovelas con “Vencer el pasado”

La joven de casi 13 años ya ha demostrado su talento en otros escenarios.

Maite Perroni

La esperada telenovela Vencer el pasado aterrizará en la pantalla chica mexicana el próximo lunes 12 julio con una excitante trama con causa social y un elenco de lujo integrado por reconocidas figuras de la actuación e incipientes luminarias que buscarán demostrar todo su talento.

Entre los rostros nuevos que se podrán ver en esta producción de Rosy Ocampo se encuentra el de la joven actriz María Perroni, quien es sobrina de la reconocida artista Maite Perroni.

Familiar de Maite Perroni debuta en Vencer el pasado

El vínculo entre ambas estrellas se debe a que la adolescente de casi 13 años es hija del actor Pablo Perroni, primo segundo de la exRBD. No obstante, su papá y su tía no son los únicos a los que les heredó la vena artística, pues su mamá es la actriz y cantante Mariana Garza.

Garza fue precisamente quien dio a conocer a través de su cuenta en Instagram el debut en televisión de su hija menor como parte del elenco de la tercera entrega de la franquicia “Vencer”, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.  

“María no solo está comenzando dentro de la televisión, ganando esta oportunidad con su trabajo y compromiso, está en las manos de mí maestro, de un ser humano espectacular, de quién he aprendido como actriz y que me ha formado como mujer y artista. Gracias, Benjamín Cann siempre”, escribió en la descripción de un post, refiriéndose al director de escena.

“Mi hermosa cachorrita María Perroni Garza ahora bajo la producción de Rosy Ocampo Vencer el pasado, aprendiendo de mis amados maestros (…). Mi corazón salta de felicidad y agradecimiento. Lo que sigue de orgullosa…”, concluyó la exTimbiriche.

María Perroni, agradecida por su primera oportunidad en televisión

Tan linda y talentosa como sus familiares, María Perroni cuenta con todo a su favor para convertirse en una gran artista. Aunque en esta ocasión tendrá un rol menor, todo apunta a que aprovechará al máximo esta oportunidad para demostrar en la pequeña pantalla todas sus habilidades artísticas, mismas que ya ha exhibido en el teatro y doblaje.

«Mi primer proyecto en televisión. Gracias Rosy Ocampo, Benjamín Cann, Pilar Padilla y a todo el equipo de Vencer el pasado por darme esta gran oportunidad y apapacharme mucho», agradeció en un post en su perfil de Instagram que acompañó con varias imágenes del rodaje donde aparece junto a Ana Paula Martínez, la protagonista juvenil del relato.

Vencer el pasado se estrena este lunes 12 de julio, a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos