logo
Sol en Qué le pasa a mi familia / InstagramSol en Qué le pasa a mi familia / Instagram
Entretenimiento 08/07/2021

Conoce a Alexa, la hermana en la vida real de ‘Sol’ en “¿Qué le pasa a mi familia?”

La actriz tiene dos hermanos.

En la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, la actriz Daniela Díaz Ordaz Castro, conocida artísticamente como Danka, ha logrado cautivar al público con su extraordinaria interpretación de la cándida, dulce y tenaz ‘Sol Morales’, una joven que no tenía más familiares que su abuelito hasta que conoció a los ‘Rueda’.

En la vida real, la debutante estrella de 18 años de edad forma parte de una bella familia conformada por sus papás, la famosa Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III, y dos hermanos menores con los que se lleva de las mil maravillas: el pequeño Gustavo y la talentosa Alexa.

Con esta última, la joven ha tenido desde pequeña una relación muy cercana puesto que apenas hay dos años de diferencia entre ellas y además ambas comparten su gran pasión por las artes escénicas. A continuación, te contamos más sobre ella.  

Qué le pasa a mi familia
Qué le pasa a mi familia

Ella es Alexa, la hermana en la vida real de ‘Sol’ en ¿Qué le pasa a mi familia?

Alexa Díaz Ordaz Castro es la segunda hija de Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III. Nació en el año 2005 y no solo le heredó un gran parecido físico a su mamá, también la vena artística. Y es que desde temprana edad supo que su vocación estaba en el mundo del espectáculo y con el apoyo incondicional de sus progenitores dio sus “pininos” en la actuación siendo una niña.

Junto a Danka, tuvo su debut actoral con un rol menor en la telenovela Una familia con suerte (2011-2012), una producción de Juan Osorio para Televisa en la que Castro trabajaba como antagonista.

Ambas pequeñas se ganaron su papel mediante un casting y brillaron con una gran interpretación. Después, nuevamente junto a su inseparable hermana mayor, participó en el musical Tití y los deseos de Navidad en 2014, puesta en escena donde mostraron su don para el canto.

Aparte de estas actuaciones, durante su infancia también acompañó a su madre a sus llamados a los foros de grabación junto a Daniela, por lo que pudo atestiguar de cerca cómo trabaja una gran actriz.

Alexa Díaz Ordaz, cautivada por la música

Desde entonces, el tiempo ha pasado, ambas hermanas han crecido y han  reafirmado su vocación. En el caso de Alexa fue la música cautivó por completo su corazón y se ha dedicado a formarse como cantante durante estos últimos años sin descuidar sus estudios.

De hecho, en el programa De primera mano se informó recientemente que la joven ya se encuentra preparando su debut musical junto al famoso compositor Horacio Palencia. Ante esta nueva aventura, cuenta con el respaldo de sus papás y de su hermana para demostrar su gran talento.

Por otro lado, aunque durante los últimos años no ha participado en ninguna producción, se ha mantenido activa en Instagram, donde cuenta con casi 26 mil seguidores a los que les comparte vistazos sobre su vida, sus intereses y su carrera artística.

La hermana real de ‘Sol’, de ¿Qué le pasa a mi familia?, se presenta en redes

En sus publicaciones, la incipiente artista demuestra ser una adolescente como cualquiera que ama pasar tiempo con su familia. Con sus papás, tiene una relación de lo más estrecha y especial que queda reflejada en sus muchos retratos juntos.

Igualmente la tiene con sus hermanos, con los que continuamente se deja ver creando momentos invaluables. Con Danka, especialmente, es muy unida. Juntas comparten muchos instantes y siente un gran cariño y respeto por ella.

Así lo deja ver en los mensajes de apoyo, admiración y piropos que continuamente le deja en sus publicaciones en la red social.

El inquebrantable lazo que las une se hizo notorio también cuando viajó con su papá a Guanajuato para acompañar a la actriz debutante durante el inicio del rodaje de ¿Qué le pasa a mi familia?

Alexa igualmente ama viajar a la playa; la moda y los animales, especialmente, los caballos, pues le fascina practicar equitación. Al mismo tiempo, es una joven muy popular que adora salir con sus muchas amigas, entre las que se encuentra Mía Soler, hija del actor Juan Soler y Maky Moguilevsky.

Asimismo, es una influencer que gusta de exponer con sus fans su estilo de  vida saludable y fit, pues a sus 16 años cuida su alimentación con recetas balanceadas y hace ejercicios como parte de su rutina.

Por supuesto, alardea su pasión por la música y en más de una ocasión ha cantado a través de sus stories para sus seguidores los temas que más le gustan, exponiendo de esta manera su gran don para cantar.

A la par ha publicado clips de sus clases de canto, exponiendo parte de su preparación antes de lanzarse a la carrera.

Hace varios meses atrás, subió algunas imágenes a las historias desde un estudio de grabación en la que se veía de lo más contenta e ilusionada aparentemente a punto de comenzar a dar forma a su música.

Por otro lado, la jovencita tampoco pierde la oportunidad de fanfarronear su beldad y no solo recibe elogios al pie de cada una de sus fotos, también le escriben muchos comentarios señalando lo mucho que se parece a su mamá.

También te puede interesar: