logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/07/2021

Thalía sorprende en un vestido hecho enteramente de osos de peluche

La artsta lució fabulosa con locos diseños.

Thalía no para. La cantante y actriz, de 49 años de edad, está presente en la portada de Harpers Bazaar Vietnam, país donde goza de gran popularidad desde su participación en las telenovelas de la trilogía de las Marías.

La intérprete de Entre el Mar y una Estrella posó más hermosa que nunca, modelando un top estilo sujetador bordado con cientos de piedras multicolor que recordaba a su vestimenta para el video de Amor a la Mexicana y Arrasando.

thalía
La diva mexicana lució fabulosa en la sesión de fotos, demostrando que consiguió el secreto de la juventud eterna / Instagram

Combinó este llamativo top corto con un pantalón negro a la cadera, además de llevar por encima una chamarra de tela plástica y de color rojo neón, dando un acabado al atuendo de Thalía algo futurista y muy original.

Thalía fascina en un vestido de osos de peluche impactando a sus seguidores

Este atuendo llamó bastante la atención de sus seguidores, pero no tanto como uno muy particular que envolvió a Thalía en un popular juguete para niños y le dio ese toque juvenil que no ha perdido la diva mexicana.

“¡Mi estola de ositos volvió a deslumbrar y ahora engalana la edición de aniversario de @BazaarVietnam!” escribió la guapa actriz al lado de la serie de fotos, donde puso en display este “vestido” de ositos de peluche que es más una especie de bufanda o pashmina sobre su cuerpo.

Debajo de este, llevó un jumpsuit de malla negra transparente, dejando también su cabello suelto el cual se movía con el viento. Como maquillaje, resaltaron sus labios rojos intensos, pero el punto focal fueron los osos.

A sus admiradores les encantó esta sesión de fotos, especialmente la prenda de peluche, con uno de sus seguidores comentando “Amo! Me volví loco cuando la sacaste de la maleta…”, mientras otros dijeron “Divina”, “Bella” y “Eres increíble”.

Para la portada, Thalía eligió un jumpsuit bastante especial: de secciones transparentes en malla negra y otras secciones de cuero patente. Posó sentada sobre una silla de diseñador y completando el atuendo con unos tacones color plata.

La actriz y cantante ha dado pruebas de que se ve mejor que nunca

Previo a esta magnífica portada, Thalía estuvo celebrando durante el fin de semana el Día de la Independencia en Estados Unidos, con una fiesta en la alberca de su mansión, para la cual vistió un traje de baño alusivo a la bandera de dicho país.

thalía
La cantante y actriz tiene un cuerpo atlético, producto de estrictos entrenamientos y una dieta balanceada / Instagram

De diseño entero, con una pieza alta de malla blanca entrecruzada con una licra azul donde resaltan estrellas blancas tal como la bandera, Thalía posó encantadora al lado de la alberca, sosteniendo un refrescante coctel tropical.

Sus fanaticos amaron verla en este momento cándido y al natural, solamente celebrando junto a su familia sin poses ni nada. La actriz y cantante ha mantenido ese espíritu jovial con el que comenzó su carrera y eso le ha permitido formar una fuerte conexión con el público y sus admiradores.

Te recomendamos en video