Entretenimiento

Mira cómo fue la actuación especial de Yahir en “La desalmada”

El cantante tuvo una participación breve pero crucial.

Yahir

Tras casi cuatro años de ausencia, Yahir regresó a las telenovelas con una importante actuación especial en La desalmada, un melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron bajo la producción de José Alberto Castro para Televisa.

En esta excitante trama de amor y venganza, el originario de Sonora tuvo una participación breve pero clave para la trama en la piel del valiente, virtuoso y también guapo ganadero ‘Santiago Ramírez’, el primer gran amor de la protagonista, ‘Fernanda Linares’.

Aunque su salida de la trama es trágica, el cantante causó furor entre sus fans con las escenas que tuvo como este personaje que rápidamente se ganó el corazón del público con su nobleza y romántica historia de amor con su esposa. A continuación, recapitulamos parte de su aparición en este proyecto que marcó su esperado retorno a la ficción.

Así fue la aparición de Yahir en La desalmada

En el episodio estreno de La desalmada, Yahir es el segundo actor que aparece en pantalla interpretando al honrado ‘Santiago’.

Desde sus primeras escenas en un idílico río junto a Livia Brito, el actor demostró sus habilidades actorales en los zapatos de este hombre locamente enamorado de su novia y que se lleva bien con todos sus allegados.

También desde el comienzo exhibió el esculpido físico que ostenta, el cual ha logrado definir gracias a su alimentación balanceada y una disciplinada rutina de ejercicios.

A lo largo del primer capítulo, se muestra especialmente el tierno romance que vive en la ficción con su adorada, su humilde boda y su primera noche de pasión como marido y mujer.

Como parte de la trama cuidada en cada detalle, por supuesto, Brito y Yahir protagonizaron besos apasionados.  

A la par de este bello idilio, el actor probó nuevamente su calidad interpretativa encabezando otras secuencias amenas y muchas otras angustiantes, como cuando su personaje es amenazado de muerte por primera vez, un momento que alertaba el peligro que corría al resistirse a vender sus tierras.  

La escena que retó a Yahir

Su última escena sin duda fue la más impactante. Y es que por su negativa a cederles su parcela, ‘Santiago’ fue vilmente asesinado a disparos por un grupo de criminales que le propinaron una fuerte golpiza antes de quitarle la vida.

El momento resultó todo un reto actoral para Yahir pues no solo se trataba de las primeras escenas en en la que recibía golpes y balazos, sino que además tuvo que lidiar con las bajas temperaturas que había en la locación.

“Qué buena madrina, Alberto Estrella y Eduardo Santamarina (…). Esa noche fue un reto. Nunca había tenido tanto frío en mi vida”, comentó en una publicación en su cuenta Instagram junto a una serie de fotos de la grabación del lamentable instante.

Aunque en este momento acaba su aparición, los desafortunados eventos de aquella trágica noche de tormenta hacen que su viuda se convierta en una desalmada en busca de venganza y da pie a la trama que el público atestiguará en los siguientes episodios.

En otra publicación, el intérprete de Fue ella, fui yo expresó su sentir al ser parte de esta producción de manera breve pero sin duda memorable.

“De los proyectos más grandes que me ha tocado ver en televisión y qué orgullo que me hayan invitado a formar parte de él. Gracias ‘El güero’ Castro por invitarme a formar parte de esto. ¡A todo ese equipo increíble que lo hace posible! #GranTeam”, escribió el artista de 42 años.

Los espectadores pueden descubrir si ‘Fernanda’ logrará vengar a su esposo en la transmisión de La desalmada de lunes a viernes, a las 9:30 p. m., por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos