Entretenimiento

Adamari López sorprende a su hija Alaïa en su regreso a casa tras su viaje a Europa

La hija de la presentadora y Toni Costa pasó varias semanas de vacaciones

Nadie ha disfrutado más el verano que Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa. Considerada como una niña muy carismática con solo seis años, la pequeña pasó las últimas tres semanas en unas vacaciones envidiables para cualquiera: recorriendo Europa, viviendo incontables aventuras en España e Italia con su papá y luego con su mamá, quien se unió al viaje a pesar de su separación con el bailarín.

Alaïa, quien tiene casi un millón de seguidores en Instagram en la cuenta que manejan sus papás, aún no debe volver al colegio para el nuevo año escolar, pero todavía le quedan algunas semanas de vacaciones para descansar, jugar y pasarla bien en Miami, Florida.

En su llegada a casa, Adamari le preparó una gran sorpresa, tras varias semanas alejada de su hogar. Tres inmensos arcos de globos, que adornaban la sala de estar, y muchos perritos hinchables, fueron parte del regalo de bienvenida, todo creado por Balloons by Luz Paz.

Alaïa y Adamari López
Instagram: adamarilopez

La actriz de ‘Amigas y Rivales’ contó en una historia en la red social que su hija estaba muy feliz por volver a casa a pesar de que se hayan acabado sus vacaciones en Europa: «Le hacía mucha emoción llegar a la casa y cuando se encontró con esta hermosura de globos con los perritos […] quedó muy emocionada y ha estado jugando con ellas».

«Era la primera vez que nos separábamos y a mí me causaba un poquito de ansiedad pues no había estado tanto tiempo como separadita de Alaïa», escribió en su momento en Facebook, antes de reencontrarse con su hija y Toni Costa en España y despertar los rumores de reconciliación.

Así fue la visita a España de la hija de Adamari López

Desde el 15 de junio, Toni y su hija recorrieron España y con la complicidad que los caracteriza realizaron muchas actividades divertidas, desde comerse un rico helado en Aldaya, un municipio de la comunidad valenciana, hasta pasear por las calles vestidos de la misma forma.

La pequeña y el bailarín causaron sensación en Valencia al vestir de la misma forma. Un look casual con camiseta blanca, pantalones de mezclilla y zapatillas deportivas de marca, con el que caminaron hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo cultural arquitectónico y de mucho entretenimiento donde pasaron un día diferente.

“El viaje de las memorias inolvidables junto a nuestra princesa Alaïa. Hoy repetimos ‘La Ciudad de las Artes y las Ciencias’ y mañana más y mejor, adivinen donde la voy a llevar muy cerca de ahí… Vamos a disfrutar muchísimo”, escribió Toni en un post con una espectacular foto del lugar, rodeado de agua y con una arquitectura impresionante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos