logo
/ Instagram: black.widow / Instagram: black.widow
Entretenimiento 09/07/2021

‘Black Widow’: las reacciones de los fans luego de ver la película

La nueva película de Marvel ya está disponible en cines y Disney Plus

Después una larga espera de 10 años, retrasos de la fecha de estreno por la pandemia del coronavirus y de la resolución de una deuda pendiente que tenía Marvel Studios con sus fanáticos, la película de ‘Black Widow’ llegó. Este viernes 9 de julio, en salas de cine y en la plataforma de Disney Plus con premier access, se estrenó la película, y además de recibir valoraciones positivas por parte de la crítica, los fans enloquecieron.

“Black Widow’ toma todo lo que ha funcionado y fallado hasta el momento en el UCM y lo lleva al terreno del género de espías. Mención aparte merece el desempeñó de Florence Pugh que se lleva las palmas en toda la película”, reflexiona Daniel Guzmán de ‘Tomatazos’, destacando el papel de la actriz que da vida a Yelena Belova.

Por su parte, Paola Ortíz de ‘Estilo DF’ habló del impecable desarrollo de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff en la cinta, valorando el hecho de la experiencia de la intérprete como el personaje pero mostrando nuevas facetas: “Scarlett Johansson muestra un control total de su personaje, lo que le permite darle nuevos matices que no habíamos visto de manera tan natural como respirar”.

La película muestra el origen del personaje, como lo explica su sinopsis: “Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff, también conocida como ‘Black Widow’, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff. Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado”.

Las reacciones de los fans al ver ‘Black Widow’

Muchos fans de la Viuda Negra y del Universo Cinematográfico de Marvel aprovecharon para expresarte en las redes sociales luego de ver el largometraje. “Después de tantos años al fin salió Black Widow la ame 100%, todos sabemos que Natasha Romanoff es un icono del UCM y que siempre estará en nuestros corazones. La primera vengadora y superheroína del UCM”, escribió un internauta.

Muchos tuiteros valoraron las escenas de acción de la cinta y su tónica de espías, por lo que recomendaron que en lugar de verga en Disney Plus con el acceso especial, vayan a alguna sala de cine, por supuesto, con las medidas sanitarias correspondientes: “Si vas a ver la Viuda Netra tiene que ser en el cine sí o sí. Tiene algunas de las mejores escenas de acción que he visto en el UCM y la última es de lejos la más espectacular”.

Además de destacar las actuaciones estelares de Scarlett y Florence, muchos fans hicieron hincapié en lo sorprendente que fue la escena post créditos, que sin añadir spoilers, es clave para el futuro de los personajes de la película y tiene conexión con una futura producción de Marvel Studios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: