logo
 /
Entretenimiento 09/07/2021

Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry, Mariah Carey y Christina Aguilera crean un fondo para liberar a Britney Spears

El pasado 30 de junio que a Britney Spears se le negó la petición de retirar a su papá de la tutela que mantiene sobre ella desde 2008

Si alguien tenía alguna duda sobre lo que significaba la sororidad, aquí una prueba perfecta: Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry, Mariah Carey y Christina Aguilera se unieron a la manera de un “ejército del pop”, como ya las nombraron, para crear un fondo legal de apoyo a Britney Spears en la batalla judicial por el final de la tutela que ejerce sobre ella su padre, James Spears.

Te puede interesar

Britney Spears publica una foto desnuda y sus fans dudan que sea ella

“Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar. Todos se ofrecen a ayudar y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden. También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella”, dijo una fuente a la revista Heat Magazine.

Britney Spears
Foto: Getty Images

Apoyo para Britney Spears

Aunque no han dado detalles sobre el fondo que podría representar un respiro para Britney en el proceso legal que mantiene contra su padre y del cual no quiere desistir, se sabe que varias de estas mujeres han expresado públicamente su apoyo a la “princesa del pop”.

En días previos, las artistas se habían pronunciando a su favor: se hizo viral, de hecho, la carta que la propia Aguilera escribió apoyando a su amiga.

“Es inaceptable que a cualquier mujer que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea. Se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney”.

Miley Cyrus le rindió tributo en uno de sus últimos conciertos que dio en Las Vegas cambiando la letra de su canción Party In The U.S.A para incluir “Free Britney”; Paris Hilton por su parte explicó cómo ha seguido en contacto con la artista todos estos años, después de haber sido ambas utilizadas por la prensa sensacionalista a primeros de milenio.

Fue apenas el pasado 30 de junio que a Britney Spears se le negó la petición de retirar a su papá de la tutela que mantiene sobre ella desde 2008, misma que definió como “abusiva” y “absurda” durante un mensaje que dio a la Corte Superior de Los Ángeles, a través de zoom, y que causó revuelvo internacional no solamente por expresar frases como: “no soy feliz”, “no puedo dormir” y “me sentí drogada”, sino porque varias celebridades se pronunciaron a favor de la interprete.

TE RECOMENDAMOS VER