Entretenimiento

Chiquis Rivera posó completamente al natural desde su cama y sorprende a sus fans

La cantante se ve hermosa y dejó enamorados a sus fans.

chiquis rivera

Chiquis Rivera lo está dejando todo al descubierto. La cantante de música regional mexicana, de 36 años de edad, decidió compartir una fotografía en su cuenta Instagram que causó revuelo en las redes sociales y dejó a sus millones de seguidores con el corazón acelerado.

Durante los últimos meses, la cantante ha estado entrenando duro para perder algunos kilos extra que le molestaban de su figura y hoy por hoy está orgullosa de como se ve, motivandole esto a compartir varias imágenes y videos donde tiene puesto ceñidos vestidos o atuendos deportivos.

En una de ellas, celebrando su cumpleaños, enamoró a los usuarios con un vestido corto de licra color púrpura, manga larga y con un escote en V profundo. Lo combinó con unos tacones del mismo color.

«Hoy celebro la vida, el amor, la paz y el futuro. Le doy gracias a Dios y a mi madre por traerme al mundo, y por haberme dado la oportunidad de amar y ser amada» escribió la Chiquis, cuyo nombre real es Janney Rivera, al lado de las fotos.

Recibió la felicitación de sus seguidores y también de otras celebridades, como Ángela Aguilar quien escribió «Te amo!!! Happy Birthday QUEEN».

Chiquis Rivera posó completamente desnuda en su cama

Ahora, en su más reciente post, no dejó nada a la imaginación. La intérprete de Horas Extras promocionó su nuevo sencillo Pa Ti posó desde su cama en su atuendo natural, tal cual como llegó al mundo.

«Me suelto el pelo pa ti, solo pa ti …» escribió al lado de la foto la hija de Jenny Rivera, causando un revuelo entre sus seguidores, quienes enloquecieron al verla de esta manera tan sensual, incluyendo a su hermana.

Jenicka Lopez le dejó dos comentarios. Uno de ellos decía «Janney te ves súper bien!!!!» y el otro fue un pedido bastante gracioso, donde imploraba que alguien le quitara el teléfono a su hermana para que esta dejara de publicar fotos picantes.

En los demás comentarios de leyeron frases como “Estás tan bien, Dios mío”, “Bella y sensual”, “Hermosa”, “No puedo esperar para escucharla, Corazón”, “OnlyFans, próximamente”, “Tu look es increíble, bebé”.

La cantante reveló el secreto de su pérdida de peso

Si bien se ha sometido a una estricta rutina de ejercicios los últimos meses, Chiquis Rivera reveló la bebida secreta que la ha llevado a rebajar varios kilos de una manera rápida y fácil: el agua con limón.

Además de esto, dejó dicho de paso que se operó los senos para dar una nueva figura a su cuerpo y solo eso, quedando claro que no ha sometido ninguna otra parte de su cuerpo a una cirugía estética.

«Me operé de las bubis y nada más de las bubis. Ya estoy viendo en las páginas de chismes, que la verdad casi siempre tienen la información incorrecta, no me hice la manga y si lo hubiera hecho se los diría».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos