logo
Estrena nuevo sencillo. / Foto: Instagram.Estrena nuevo sencillo. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 10/06/2021

Ángela Aguilar provoca suspiros al aparecer vestida de novia

Ángela Aguilar estrena video del tema “Ahí donde me ven”, en el que rinde un homenaje a la Época de Oro del Cine Mexicano y a su abuela.

Ángela Aguilar estrena sencillo y video del tema Ahí donde me ven, que retoma la estética de la Época de Oro del Cine Mexicano para contar una historia basada en la leyenda de la Calle de Las Tres Cruces.

Se dice que en 1763, en Zacatecas, una joven llamada Beatriz Moncada se veía obligada por su tío Don Diego de Gallinar a casarse con Antonio Gallinar, a pesar de estar enamorada de Gabriel, un jóven indígena que la pretendía en secreto.

Una noche, Don Diego, quien se oponía a la unión de Beatriz y Gabriel, enfrentó a este último y terminó hiriéndose con si propia espada. A Gabriel lo acuchilló por la espalda el sirviente más fiel de Don Diego.



La leyenda termina cuando Beatriz, al ver los cuerpos de su tío y su amado, se desmayó y cayó desde el balcón sobre ellos, formándose así la leyenda de la Calle de Las Tres Cruces.

Ahí donde me ven, el nuevo sencillo de Ángela Aguilar, quien después de temas como Dime cómo quieres y En realidad, con los cuales puso a bailar a todos, ahora lanza una canción autoría de Gussy Lau romántica.

En el videoclip se evoca esas películas de la Época de Oro en blanco y negro.

Ángela Aguilar hace tributo a su abuela y al cine mexicano

La hija de Pepe Aguilar de 17 años rinde un homenaje al México del pasado al contar con un final inesperado muy sentido y melancólico. El audiovisual se grabó en Zacatecas y participó el actor Benny Emmanuel.

Jorge Enrique Abello: ‘Ya no tengo cara de Don Armando’

Este nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: