logo
/ Instagram: @erikabuenfil50 / Instagram: @erikabuenfil50
Entretenimiento 09/07/2021

Érika Buenfil comparte su primera foto con Diego Olivera desde el set de “Vencer el pasado”

Los actores serán pareja en la esperada ficción.

Érika Buenfil sin duda alguna se encuentra disfrutando de un gran momento en su carrera artística con su participación en Vencer el pasado, la nueva telenovela de Televisa bajo la producción de Rosy Ocampo con la que regresa a los roles protagónicos.

En este esperado el melodrama, que lleva varios meses grabándose, la estrella de 57 años interpreta a la compleja ‘Carmen’, una mujer con muchos matices que verá su pudiente y aparentemente perfecta vida derrumbarse tras convertirse en víctima de linchamiento digital.

No obstante, después de este duro evento, no solo atravesará circunstancias difíciles junto a sus tres hijos; también vivirá una historia de amor con el guapo actor Diego Olivera, quien regresa a las novelas tras años de ausencia con el papel de ‘Lucio’ en esta ficción.

“¡Me voy a enamorar en la telenovela! Voy a tener un novio, cosa que yo sé que les gusta, que es el actor Diego Olivera. Hemos hecho también muy buena química, hemos hecho clic”, reveló Buenfil en un video publicado recientemente en su canal del YouTube.

Ahora, días después de destapar la identidad del galán con el que ‘Carmen’ se dará una segunda oportunidad en el amor tras el final de su matrimonio con ‘Heriberto’, la luminaria compartió en sus redes sociales su primer retrato al lado del histrión argentino.

Érika Buenfil presume a su galán en Vencer el pasado

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de exitosas telenovelas como Amores verdaderos causó furor entre sus más de 4 millones de seguidores el pasado 6 de julio al publicar por primera vez una instantánea junto a Olivera desde el set de grabación de Vencer el pasado.

En la imagen, ambos histriones aparecen sentados juntos en un sofá de lo más contentos y caracterizados como sus respectivos personajes en esta tercera entrega de la franquicia televisiva “Vencer”.

Hoy. Grabando Vencer el pasado”, escribió Buenfil en la descripción de la postal, la cual de inmediato desató el revuelo en la red social, obteniendo al instante miles de likes y centenares de comentarios alabando lo bien que lucen juntos y lo mucho que anhelan conocer su romance.

Ya quiero verlos como pareja”,”Hermosos”, “Carmen y Lucio. Ya queremos conocerlos y saber su historia”, “Lindos”, “Parejita hermosa”, “Qué guapos se ven”, “Ay, ya me ilusionó ver Carmen y Lucio” y “Ya que llegue ese gran día”, fueron algunos de los comentarios que se registraron.

Afortunadamente para los fanáticos de ambos, la espera está a punto de terminar pues Vencer el pasado aterrizará en la televisión mexicana el próximo lunes 12 de julio, a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

También te puede interesar: