logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/07/2021

Jennifer López luce fresca y elegante con un maxi vestido blanco de flores amarillas

Aunque Jennifer Lopez es conocida por sus ostentosos y atrevidos atuendos, pues ahora en verano se ha mostrado sencilla y delicada

Jennifer López está en el momento más brillante de toda su vida: a pesar de las polémicas que han rodeado su vida amorosa en los últimos meses, está más feliz que nunca al lado de su amor de siempre, Ben Affleck, luego de retomar su relación que terminaron hace más de una década.

Esto lo dejó bastante claro en una reciente entrevista que ofreció a Apple Music, donde habló a propósito de su nuevo tema Cambia el paso, abriéndose al mundo de la música en español de la mano de Rauw Alejandro.

Jennifer López luce fresca y elegante con un maxi vestido blanco de flores amarillas

“Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta. ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Esto es. Nunca he estado mejor”, dijo la artista de 51 años, quien recientemente fue vista de lo más contenta con su novio y los hijos de ambos, pasando un momento agradable en un parque de diversiones.

Aseguró a todos sus seguidores que está en el mejor momento: “Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que soy genial por mi cuenta (…) Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy”.

No ofreció más detalles sobre su actual pareja, pero es más que claro que parte de esa plenitud que siente es por esa estabilidad que tiene en su vida ahora mismo. Y recientemente, fue captada de lo más sonriente y relajada en una tarde de compras, deslumbrando con su estilo al lucir un maxi vestido blanco estampado con flores amarillas, una prenda ideal para el verano.

El cabello lo llevó recogido y, como complementos, sumó a su atuendo unas sandalias bajas en tono claro, con una mini bolsa a juego y sus inseparables lentes de sol. La diva del Bronx ha demostrado ser camaleónica, transformándose con cada uno de sus looks dependiendo de la ocasión.

Cómo fue la grabación de Cambia el paso

En su Instagram y en su canal de YouTube, Jennifer López compartió parte del ambiente que se vivió durante la grabación de Cambia el paso con Rauw Alejandro, cautivando con su simpatía, chispa y talento todo el tiempo.

“Su vida está mejor ahora sin él… Sabe que su cadera no le’ fallan… No necesita a nadie pa’ estar bien… Ella no falla, ella no falla”, puede escucharse en la canción, que habla de cambios y transformaciones en la vida.

Te recomendamos en video