logo
/ Instagram: kimkardashian / Instagram: kimkardashian
Entretenimiento 09/07/2021

Kim Kardashian regresa a California y reaparece con delicado bikini violeta

Después de sus vacaciones en Europa, Kimberly regresó a EEUU y posó en traje de baño

Kim Kardashian es una de las socialités más importantes del siglo XXI, con una experiencia importante como modelo de marcas de lujo, exclusivas prendas de ropa y con una de las figuras más aclamadas, especialmente cuando presume sus curvas en trajes de baño. Su más reciente publicación en las redes sociales, no apta para cardíacos, cautivó a sus fieles fans.

Lo más de 234 millones de seguidores en Instagram de la empresaria se pusieron las manos en la cabeza al ver las últimas fotografías de Kim en bikini. Luego de unas divertidas vacaciones en Europa, la modelo regresó a California y llegó a Palm Springs, donde seguirá relajándose pensando en todos su compromisos comerciales por cumplir próximamente.

La estrella de las Kardashian le dio los buenos días a la localidad californiana luciendo un delicadísimo bikini violeta con el que muestra toda su figura. La publicación se acerca a los cuatro millones de me gustas y sus seguidores no pudieron perder la oportunidad de comentar con originales piropos las fotos de Kim.

“¿Cuándo puso tu mamá esas estatuas en el césped? Oh no, eres tú”, “Te ves increíble”, “Qué nivel de mujer”, fueron algunos de los mensajes.

La espectacular foto de Kim Kardashian con Donatella Versace

Una de las líneas que más ha buscado a Kimberly para que pose con sus piezas es Versace, y su vicepresidente, diseñadora de modas y jefa de diseños, Donatella Versace, se tomó una foto para el recuerdo con la empresaria.

La segunda hija mayor de Kris Jenner se encontró en su viaje a Italia con la hermana menor de Gianni Versace, Donatella, y con el director artístico de Dior y Fendi, Kim Jones, a quienes catalogó como leyendas en la publicación que compartió en Instagram. “Leyendas”, escribió la figura pública en un post que superó los dos millones de likes.

En la foto, Kim lleva un vestido de seda color café con un delicado suéter vinotinto, mientras que la reina de la moda lleva una sencilla blusa negra con un llamativo pantalón blanco y de rayas negras, con un estampado con estrellas de mar y otras formas de diferentes colores. Jones, por su parte, tiene un outfit más deportivo, con zapatillas y camiseta. La publicación también incluye dos fotos de Kim, caminando y comiendo una deliciosa pasta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: