logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/07/2021

Travis Barker le enseña a tocar batería a la hija de Kourtney Kardashian, su novia

Travis se ha vuelto muy unido a los hijos de Kourtney.

Kourtney Kardashian y Travis Barker tomaron por sorpresa al público cuando revelaron su relación amorosa. La mayor de las hermanas Kardashian y el baterista de la agrupación Blink 182 se conocen desde hace varios años pero fue solo hace algunos meses que la llama de la pasión se encendió entre ambos.

Y como si esto fuera poco, pasaron al siguiente nivel: ya comparten en familia con los hijos de ambos, siendo los pequeños de Kourtney muy apegados a Travis, tanto así que hasta reciben clases personalizadas de batería.

Kourtney, de 42 años, compartió una foto y clips de su novio, de 45, enseñándole a su hija Penelope a tocar el instrumento de percusión como parte de su regalo de cumpleaños a la niña que ahora tiene 9 años.

Hija de Kourtney Kardashian recibió clases de batería por parte de Travis Barker

Penelope posó para una foto mientras estaba sentada frente a una batería infantil rosa ruborizada que tenía un monograma con su nombre en la parte frontal del instrumento. El kit estaba colocado sobre una alfombra de piel rosa a juego.

En una segunda diapositiva compartida por Kourtney, el baterista de Blink-182 tomó un sorbo de café y tocó los platillos mientras Penelope tocaba la batería.

Un tercer video mostró a la niña de 9 años haciendo con confianza un combo que le enseñó el baterista de Blink-182. Una vez que terminó, miró al músico que le dijo: “Eso es bueno”.

El novio de Kourtney también pareció impresionado por el desafío que asumió Penelope con el instrumento. “Sí, es difícil meterse entre estos dos”, dijo, señalando diferentes partes del tambor.

Las felicitaciones siguieron para la pequeña baterista

“¡Mi cumpleañera! Mi chica favorita en todo el mundo. Estoy muy feliz y orgullosa de ser tu mamá”, escribió la estrella de Keeping Up With the Kardashians en la publicación. “No puedo creer que tengas 9 🥺🥺🥰🎈”. Ella agregó: “Mi vida es muchísimo mejor gracias a ti”.

“Penelope eres una estrella de rock 🥁 FELIZ CUMPLEAÑOS 🎉”, comentó Barker.

La publicación de la mamá de tres llega horas después de que el baterista compartiera un video especial en su historia de Instagram de Penelope tocando una batería roja, blanca y negra con la ayuda de Kourtney. La fundadora de Poosh volvió a publicar el clip en su historia de Instagram, agregando un emoji de corazón.

Penelope también recibió deseos de cumpleaños de varios miembros de la familia Kardashian-Jenner el jueves, incluida una publicación de su padre Scott Disick, un tributo de la abuela Kris Jenner en Instagram y las tías Khloé Kardashian y Kim Kardashian en las redes sociales.

En enero, una fuente confirmó la relación de Barker y Kourtney con PEOPLE, y la pareja hizo oficial las cosas en Instagram durante el fin de semana del Día de San Valentín. Desde entonces, los dos han sido captados en poses románticas y han compartido momentos mientras se unen a sus hijos.

Te recomendamos en video