Entretenimiento

“Nos fuimos corriendo”: Lucero recuerda la escena que no pudo terminar de filmar con Fernando Colunga en ‘Soy tu dueña’

La actriz y cantante narró los detalles en un reciente video publicado en su canal de YouTube.

Soy tu dueña

La exitosa telenovela Soy tu dueña, producción de Nicandro Díaz para Televisa que protagonizaron Lucero y Fernando Colunga en 2010, estuvo repleta de escenas entrañables que provocaron todo tipo de emociones en el público.

No obstante, hubo una secuencia en la trama que aunque enamoró a los espectadores en su transmisión, causó pánico durante su grabación debido a un evento inesperado que sorprendió a los protagonistas en medio del rodaje y los orilló a correr por sus vidas.

Así lo compartió la protagonista de este inolvidable melodrama durante un video publicado en días recientes en su canal de YouTube.

La secuencia que Lucero y Fernando Colunga no grabaron completa en Soy tu dueña

En el clip de poco más de 20 minutos, la cantante de Electricidad reveló que todo ocurrió durante la filmación de unas románticas escenas ambientadas en la feria del pueblo ficticio San Pedro de las Peñas —en realidad, locaciones en Hidalgo— en la que hubo fuegos artificiales involucrados.

Explicó que para estos efectos se contrató a un equipo de expertos que, entre otras cosas, se encargaron de instalar y manejar un espectacular castillo con pirotecnia. Debido a que los fuegos solo estallarían una vez y, por ende, solo habría una toma, la secuencia se ensayó varias veces antes de comenzar a rodar.

Sin embargo, después de que escucharon la voz de acción y la pirotecnia se encendió, ocurrió un imprevisto que la llevó a tomarse de la mano con su coprotagonista y huir en plena grabación sin terminar de recitar sus diálogos.

«Encienden la pirotecnia y empieza a quemarse el castillo, vienen los fuegos artificiales en el cielo… todo va saliendo muy bien, nosotros diciendo nuestros diálogos como ya los habíamos ensayado perfectamente, pero no contábamos con la astucia de que yo creo que empezó a soplar más viento porque era de noche y en Hidalgo siempre sopla mucho el viento”, comenzó a relatar.

“Y todos los pedacitos de plástico del castillo con el que está formada esta figura que se enciende en la pirotecnia, empezaron a volar hacia nosotros y empezaron a caernos pedazos de estos plásticos encendidos«, recordó.

“Yo me acuerdo muy bien que a Fernando le cayó un plástico quemado en la cabeza y a mí me cayó uno en el pecho (…). Y fue una cosa que era algo que no se podía controlar. Nos agarramos de la mano Fernando y yo y nos fuimos corriendo», rememoró la luminaria.

«No pudimos continuar»

Lucero destacó que aunque al final la situación no pasó a mayores, la escena nunca se grabó completa pues aunque tenían la disyuntiva, no podían seguir ante la inesperada lluvia de plástico encendido.

«Faltaban algunos diálogos por decir y algunas cosas todavía por hacer entre nosotros con todo este espectáculo de la pirotecnia pero no pudimos continuar«, dijo la artista de 51 años, quien enfatizó que no hubo nada para lamentar.

«También a los demás actores y extras la ropa se les estaba quemando… No sucedió nada que fuese terriblemente grave ni mucho menos y todo salió bien pero sí estaba medio ‘peligrosón”, declaró.

Finalmente, los editores se encargaron de hacer la magia de la televisión y trabajaron la escena de tal manera que el público jamás pudiera percatarse de que el acto estaba inconcluso.  

«Fue increíble el trabajo de edición que hicieron los editores de la novela —que siempre son unos magos— porque, aunque la escena no se había terminado y no habíamos terminado de decir las cosas en edición, lo manejaron perfectamente (…). Lo cortaron y lo pegaron de tal manera que no se notó«, concluyó.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos