Entretenimiento

Tunden a Martha Higareda por “exceso” de cirugías plásticas

Usuarios de redes sociales aseguraron que la actriz Martha Higareda ha abusado de los tratamientos estéticos; la compararon con Ninel Conde

Martha Higareda

Aunque han sido pocas las ocasiones en que la actriz Martha Higareda ha dado de qué hablar, esta vez fue inevitable que se pusiera en el ojo del huracán y que, incluso, fuera comparada con la cantante y actriz Ninel Conde.

Te puede interesar

Miley Cyrus, Paris Hilton, Katy Perry, Mariah Carey y Christina Aguilera crean un fondo para liberar a Britney Spears

A través de sus redes sociales, la actriz originaria de Villahermosa, Tabasco, compartió un video en el que se distinguen los múltiples “arreglitos” que se ha hecho en la cara.

Muchos de sus fans y usuarios, al notar el drástico cambio que ha sufrido el aspecto de Martha Higareda, hicieron críticas, burlas y cuestionaron cuántas cirugías se ha realizado. 

“¿Cuánta operación en [el] rostro?”, “¿Que le paso a esa nariz?”, escribieron algunos usuarios de la red social.

Incluso hubo algunos que la compararon con Ninel Conde, quien constantemente es criticada por cómo luce su rostro tras varias intervenciones quirúrgicas. 

Hasta el momento, la protagonista de la película de Amarte Duele no ha revelado si se ha sometido a algún tipo de cirugía, pero muchos ya se pueden dar cuenta de los cambios que ha tenido en sus facciones, incluso su nariz, labios y pómulos, los cuales lucen muy similares a los del «Bombón asesino”.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos