Entretenimiento

Mellizos de Jorge Salinas sorprenden con lo mucho que han crecido y lo parecidos que lucen al actor

Los pequeños cumplirán seis años el próximo mes de diciembre.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas
Instagram: @cuquitaoficial_

Máxima y León, los hijos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, están creciendo a toda marcha y cada vez más parecidos a su famoso papá. Así quedó comprobado en una reciente imagen publicada por la actriz en redes sociales en donde se aprecia lo grande que ya están los mellizos y lo idénticos que lucen al villano de telenovelas.

Hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez impresionan con su parecido a su papá

A través de su cuenta en Instagram, Álvarez compartió en días reciente un tierno retrato donde aparece posando junto a sus pequeños de cinco años mientras desayunaban su cereal favorito. No obstante, fueron los sonrientes niños quienes se robaron toda la atención.

En la foto, Máxima lucía hermosa con un vestido de princesa rosa y un par de trenzas, mientras su hermano posaba como todo un galán con un suéter negro.

Aparte de su ternura, carisma y fotogenia, en el cuadro resaltó lo mucho que han crecido desde su último cumpleaños en diciembre pasado y el gran parecido físico que tienen con su papá, demostrando que sin duda son una mini versión de él.

Aunque no es la primera vez que Álvarez sorprende publicando algún retrato actual de los pequeños, esta última postal desató como de costumbre el furor entre los usuarios en la red social, obteniendo centenares de comentarios que destacaban lo guapos que lucían los tres y lo igualitos que son Máxima y León al patriarca.

Tan lindos los tres”, comentó Gloria Sierra. Mientras, Marisol González escribió: “Bellos”; empero, la reacción que más resaltó fue la de Salinas, quien dedicó unas amorosas palabras para su familia al pie del post: “Los amo, son parte de mi luz, mi motor”.

Otras reacciones a la publicación fueron:

  1. @milagroscarbajalq: “Jorge Salinas no hace hijos, hace clones. Son la misma copia del padre”
  2. @espacio_jorge_salinas: “Los tres lindísimos. León es Jorge”
  3. @tibisaylunawidmann: “¡Qué niños tan hermosos!”
  4. @anamariasenngmail: “¡Se ven tan felices los tres!”
  5. @yazmin.huertas: “Igualitos a su papá. El cabello de león es el de Jorge Salinas…”

Actualmente, Salinas se encuentra inmerso en el rodaje de la telenovela SOS, me estoy enamorando; mientras, Álvarez cumple algunos compromisos profesionales lejos de las telenovelas y enfocada en el cuidado de sus retoños.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último