logo
/ @nicolaporcella12 / @nicolaporcella12
Entretenimiento 09/07/2021

Así anunció su regreso a Guerreros 2021 el atleta Nicola Porcella tras superar el Covid-19

El peruano despejó todas las dudas sobre su participación en este reality deportivo extremo.

Nicola Guerreros 2021 se volvió tendencia una vez que se conoció que el atleta peruano estaba de vuelta a este reality deportivo extremo del que estuvo varias semanas ausentes, ya que contrajo, como gran parte de sus compañeros, el muy peligroso virus del Covid-19. Muchos rumores se levantaron tras los días en los que el equipo de Los leones estuvo sin su capitán que además de polémico ha sido uno de los que ha derrochado más simpatía y atractivo tras su participación desde la primera temporada.

Sin embargo, el tenerlo de vuelta también trajo muchas alegrías entre los fieles fans quienes no dudaron en halagarlo, felicitarlo y agradecer que está a salvo luego de contraer la enfermedad. Y es que a través de las redes sociales, este guapo atleta estuvo muy activo, tanto que no dudó en publicar un post en el que alegaba que estaba libre de Covid y por tanto estaba seguro de que regresría con más fuerza a la competencia.

Así anunció su regreso tras superar el Covid-19 Nicola Guerreros 2021

Nicola fue uno de los atletas que más tardó en anunciar que había contraído el virus, tanto que durante su receso o recuperación se dio a la tarea de publicar historias de Instagram en las que junto a otros compañeros anunciaba que se encontraba desempleado y dispuesto a trabajar en cualquier restaurante o farmacia, así como delivery. Esto alarmó a sus fan quienes habían pensado en que éste había renunciado al programa por el que tanto ha luchado sobre todo en la segunda temporada en la que hasta tuvo que pelear la capitanía del equipo azul junto con el Potro.

Pero todo salió a su favor, pues el público votó para que fuera él quien estuviera al mando y ahora que está recuperado, espera seguir luchando por su equipo. En sus redes sociales fue implacable, pues posó de la forma más audaz e indicando que ya está bien y que sigue al frente de Los Leones. “¿Están listos? El capitán está de vuelta”, fue el mensaje que acompañó con el emoticon de fuego y que denota toda la energía y dispuesto que está para seguir dando lo mejor de sí en la competencia.

A la par de esta publicación Porcella había anunciado a través de sus historias que la semana la había iniciado con buen pie, pues ya había salido negativo en la más reciente prueba que se realizó a fin de conocer su actual estado de salud que tanto lo tenía preocupado a él y a sus fans quienes no han dejado de seguirle el paso en cada una de sus publicaciones.

Nicola se había vacunado en Estados Unidos

La noticia del contagio por Covid-19 sorprendió a los fans de este también modelo, pues semanas antes de iniciar Guerreros 2021 él había anunciado que se había inmunizado en los Estados Unidos, sin embargo, esto no era garantía de que no contraería la enfermedad si se exponía ante personas infectadas. Y ante el inesperado brote que se dio en el set del programa éste al igual que gran parte de sus compañeros se vieron afectados.

La diferencia es que la recuperación de Porcella fue más rápida y aunque los síntomas fueron muy fuertes, él asegura que no requirió de tanta medicación, sin embargo sí hizo caso a todo lo que le asignaron sus médicos para recuperarse lo más pronto posible y estar de nuevo en la competencia que lo tiene tan animado y feliz por seguir con su equipo que le ha dado tantas victorias en las semanas en las que estuvo ausente, pero sí estuvo atento de cada episodio y avance de sus compañeros.

También puedes ver: