Entretenimiento

Rafa Polinesio y La Divaza desatan rumores de romance por coquetas miradas

Los influencers Rafa Polinesio y La Divaza compartieron un video en TikTok en el que interpretan la canción “I Kissed a Girl” de Katy Perry

Las redes sociales estallaron tras la publicación de un video en la plataforma de TikTok del influencer La Divaza en el que aparece en una situación romántica con el famoso youtuber Rafa Polinesio.

Te puede interesar

Danna Paola da sorprendente cátedra y explica lo que son las “whistle notes” en programa en vivo

En el clip, que rápidamente se volvió tendencia, los famosos interpretan la canción I kissed a girl de Katy Perry, pero con un singular cambio: diciendo I kissed a boy. No obstante, lo que más llamó la atención de sus fans fueron sin duda la actitud y las miradas que ambos tenían sobre el otro. 

Rafa Polinesio y La Divaza cantaron el tema que lanzó a la fama mundial a la californiana en 2008, mientras se miraban de una forma apasionada. De hecho, algunos usuarios señalaron que los jóvenes estuvieron a punto de darse un beso, sin embargo, el intérprete de DIVA prefirió reírse y terminar el clip

La Divaza es un youtuber abiertamente homosexual. De hecho, en sus redes sociales, comparte fotos rompiendo los roles de género al lucir prendas femeninas y maquillarse. Además, ha hecho públicas algunas de sus relaciones. 

En tanto, el hermano de Leslie y Karen, no ha dado a conocer su orientación sexual, ni ha presentado alguna pareja ante sus fans. 

Esta no es la primera vez que a Rafa Polinesio y a La Divaza se les relaciona, pues en diversas ocasiones se les ha visto juntos. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos