logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/07/2021

Raúl Araiza pide “limosna” porque se quedó sin dinero para pagar un estacionamiento

A Raúl Araiza siempre le ocurren cosas insólitas: ahora, después de salir de un restaurante, fue que descubrió que no tenía dinero en efectivo

Raúl Araiza es uno de los artistas más queridos de la televisión mexicana, conocido por ser uno de los conductores del programa Hoy y por sus diversos personajes de telenovelas, formato al que regresó este 2021 en La desalmada, producida por José Alberto Castro.

Siempre se ha caracterizado por tener un excelente sentido del humor y un carisma único, cualidades que le han hecho sumar más de millón y medio de seguidores en Instagram. Y ahora, justamente en esta red social, confesó un momento penoso que pasó recientemente en la calle.

Raúl Araiza pide “limosna” porque se quedó sin dinero para pagar un estacionamiento

Resulta que fue a cenar a un restaurante en Santa Fe y, al salir al estacionamiento, se dio cuenta de que no llevaba efectivo para pagarlo.

“Les voy a contar una historia, te vas, comes solo, a gusto, sin hablar, te sales, crees que traes efectivo y entonces te das cuenta de que no traes dinero para pagar el estacionamiento”, dijo en un video que él mismo publicó en Instagram.

“Entonces te tienes que salir a caminar a la calle como yo, no porque esté mal caminar en la calle, sino que ¿a quién le pido dinero? ¿Una limosna? Los coches no se van a parar, estoy en Santa Fe, construcciones ¿quién me auxilia?”, agregó, pidiendo “limosna” o ayuda de algunos de sus amigos para salir de paso.

“Aventón nunca he pedido porque no me vayan a violar y esas cosas, mta m*dre qué hueva, no tengo para pagar el estacionamiento, ¿alguien quiere venir a pagármelo?, órale, porque todavía está lejos”, concluyó.

La reacción de sus seguidores

Entre sus seguidores desató muchas risas, sí, pero también la camaradería de sus amigos quienes se ofrecieron a ayudarlo en ese momento.

  • larox07 JAJAJAJAJJAJAJA YOOOO. Dónde estás?
  • ponchodenigris Abrazo !!! Pídele a la gente y te dan, todos te conocen por ser buena persona.
  • lupisburguetee Jajaja ay estoy muy lejos negrito si no yo sí iba! Vivo en Chiapas!
  • lmeldacaballero 😂😂😂cuídate negrito hermoso si pudiera yo iba por ti pero no vivo en México
  • tazzvega 😂😢😂😢😂😢😂 amigo querido! Ni cómo ayudarte así y hasta allá!!!

Cómo es su personaje en La desalmada

En esta nueva telenovela interpreta el personaje de Luis, un hombre que se caracteriza por ser muy noble y tranquilo pero que, a la vez, se descubre que tiene tres amores, creando una situación tragicómica en la trama.

Me decían en qué se parece Luis a ti, yo he sido muy mediador en mis obras de teatro, en los programas, en las novelas y en mi vida (…) y luego me tocan tres. Entonces ha sido una bendición estar rodeado de mujeres

Desde el programa Hoy, lanzó halagos a este impresionante elenco que reunió José Alberto Castro, encabezado por Livia Brito y José Ron, al que se suman figuras de la talla de Marlene Favela, Ana Martín, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Sergio Basañez, entre otros.

“La producción del “Güero” armó un elenco muy fuerte, muy grande y sobre todo que cada quien está muy bien escogido, las historias de todos (…) se hizo un dream team muy padre (…) sí se van a divertir mucho, al fin y al cabo es una historia fuerte, es de intriga y pasión, hay traición”.

Raúl Araiza

“Nosotros tenemos un área que es más suave, aunque estamos metidos en el drama, pero yo sí tengo tres mujeres”, dijo, hablando de la trama de su personaje, que tiene un tinte más de comedia.

Te recomendamos en video