logo
/ Instagram: @scarlet_gruber / Instagram: @scarlet_gruber
Entretenimiento 09/07/2021

Scarlet Gruber conquista en un look casual con pantalón culotte negro y suéter blanco

La actriz lució hermosa.

Scarlet Gruber está conquistando al público como nunca antes en su carrera artística con su extraordinaria actuación antagónica en la telenovela Si nos dejan. No obstante, la pequeña pantalla no es el único escenario donde la actriz acapara la atención, también lo hace en sus redes sociales.

Más allá de su belleza, talento y pasión por su carrera, la carismática venezolana ha acumulado millones de fieles en estas plataformas mostrando vistazos a su vida personal y sus muchas otras facetas lejos de la actuación, como su amor por la poesía, los animales, el baile o su insuperable sentido de la moda a la hora de vestir.

De esta último, Gruber dio cuenta hace algunas semanas atrás en su cuenta en Instagram al presumir un look casual pero no menos estiloso perfecto para estar cómodas sin sacrificar ni un ápice de estilo durante un fin de semana repleto de actividades.

Scarlet Gruber cautiva en outfit ideal para el día a día

A través de su cuenta en la red social, donde cuenta con más de un millón de seguidores, la intérprete compartió el pasado 20 de junio algunas postales en las que aparece luciendo guapísima con un atuendo clásico y con un toque de tendencias desde un refugio de perros al que apoya.

En las imágenes, tomadas frente a un mural de la casa de resguardo, Scarlet posa de lo más segura junto a su can Iggy Snow ataviada con un suéter blanco ligeramente holgado y un pantalón culotte negro azulado muy cómodo y trendy.

Combinó el vestuario con un par de zapatillas deportivas negras para mantener el confort y remató con una boina gris como único accesorio para protegerse de sol con estilo. En cuanto al beauty look, dejó su cabellera suelta en ondas naturales y llevó un maquillaje ligero que se enfocó en resaltar su mirada.

Este último se pudo apreciar en una selfie que se tomó junto a un par de mujeres que ese día adoptaron a dos cachorros de la fundación, liderada por su mánager Joe Bonilla.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente robó corazones y registró centenares de comentarios alabando su belleza integral y aplaudiendo la noble labor que impulsa.

Eres un amor de persona, hermosa por dentro y por fuera”, “Qué buena acción, de verdad”, “Eres una mujer sumamente preciosa” y “Almas bonitas”, fueron algunas de las reacciones que se registraron al pie de este post.

¿Cuándo se verá Si nos dejan en México?

Actualmente, el público puede seguir viendo a Scarlet Gruber brillar con su interpretación de la ambiciosa ‘Julieta Lugo’ en Si nos dejan, una nueva versión de la novela colombiana Señora Isabel (1993) que se transmite con éxito desde el pasado mes de junio por Univisión.

En México, el melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas se estrenará a finales de este año por Las Estrellas en el horario estelar.

También te puede interesar: