logo
/ Instagram: taniarin / Instagram: taniarin
Entretenimiento 09/07/2021

Tania Rincón, la mamá más orgullosa al ver debutar a su hijo en televisión

El pequeño Patricio sorprendió en el foro de ‘Guerreros’

Tania Rincón se sintió la madre más orgullosa del mundo la noche del miércoles 7 de julio, cuando su hijo mayor Patricio Pérez Rincón hizo su debut en la televisión, en uno de los foros más aclamados por los televidentes den México y Latinoamérica, el de ‘Guerreros 2021’.

Fue en la edición de la noche del miércoles cuando Patricio, quien ya había demostrado su talento para la música el pasado mes de enero, sorprendió a todos, incluyendo a su mamá, en su aparición en el programa de competencias del Canal 5, y no pasó por debajo de la mesa.

El pequeño de tan solo cuatro años demostró con mucho estilo cómo debe llevarse la playera del equipo Cobras, su favorito de ‘Guerreros 2021’. Luego de su memorable puesta en escena, una orgullosa Tania Rincón, quien es la conductora del show, compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías del especial momento que se vivió en el reality.

El primogénito de la también modelo y de Daniel Pérez demostró su felicidad al esta presente en el foro y hasta fue nombrado el capitán oficial de las Cobras, incluso a pesar del nombramiento de Yann. Patricio se ganó el cariño del público y confirmó que es un verdadero fan y admirador del trabajo de su mamá.

Las palabras de una orgullosa Tania Rincón

Tania Rincón, madre de dos tras el nacimiento de su hija menor Amelia, publicó una foto junto a su hijo Patricio en su visita al foro de ‘Guerreros 2021’, en el que lleva la playera del equipo Cobras.

“Patricio es el dueño de mis sonrisas innumerables, el más feliz por conocer por fin ‘Guerreros 2021’. Gracias, Rosa María Noguerón, por permitirme presentarle este foro y este increíble equipo de trabajo”, escribió con mucha emoción Tania, dándole las gracias a la productora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: