logo
/ @theboystv / @theboystv
Entretenimiento 09/07/2021

Revelan un polémico avance de la tercera temporada de The Boys (Video)

Los fans se alegraron con esta particular noticia que da muestras de Homelander y Hughie.

Imparable están las grabaciones de The Boys temporada 3, tanto que a través de las redes sociales de esta trama se han ido develando detalles de personajes como Homelander y Hughie. Esto ha alegrado notablemente a la fanaticada que está ávida de detalles que les permita conocer qué pasara en esta tan esperada entrega en la que habrá acción y sexo, así como irreverencia de sobra.

En el micro de tan solo 1 minuto se puede apreciar además el tan creativo enlace narrativo que se hace entre la temporada pasada y lo que está por estrenarse a través de Amazon Prime. Sin embargo, aunque éste no es el trailer oficial en el que se pueden apreciar más desenlaces o un resumen de lo que su creador Eric Kripke tiene preparado para la audiencia si ofrece información sobre dos figuras claves de esta trama.

Revelan un polémico avance de la serie The Boys temporada 3

Esta irreverente historia de ahora en adelante estará presentando clips noticiosos en los que Cameron Coleman estará como ancla del noticiero Vought News Network en el que poco a poco ofrecerá información o pistas de cada uno de sus personajes. En esta oportunidad le tocó el turno a Homelander quien a criterio del narrador seguirá bajo perfil luego de haber perdido a su novia Stormfront quien lo traicionó duramente y recibió su merecido. Además, muestra cómo cada vez más los superhéroes se ven involucrados en operaciones militares de Estados Unidos. De ahí se denota el por qué habrá tanta sangre y enfrentamientos cada vez más violentos.

En el caso de Hughie éste es visto o señalado como un peligroso criminal que está recibiendo toda la protección y amparo del gobierno. Así también se da muestra de que Vought cada vez más está empeñado en mejorar su imagen, ya que será un portavoz de todo lo que va sucediendo con su grupo de superhéroes quienes lo ayudan a tapar o esconder las verdaderas intenciones que tiene de apoderarse de las grandes industrias y acabar completamente con ellas para seguir fortaleciendo su imperio de maldad.

Con estos micros que se espera sean lanzados en los prócimos 7 meses antes del estreno de esta historia, Kripke encuentra otra manera creativa de mantener activa toda la información referente a The Boys y todo lo que aún está por suceder, pues a su criterio es una manera divertida para que los fieles fans se mantengan informados sobre lo que ha sucedido y todo lo que está por llegar a la plataforma streaming. “Cada uno tendrá siete historias por episodio más un comercial. Además, el presentador de VNN, Cameron Coleman, quien es interpretado por Matthew Edison, también será el anfitrión de VNN en la temporada 3 de la serie”, publicó Amazon en su portal.

Más detalles de la tercera temporada

Ante está dinámica Kripke solo espera seguir generando contenido eficaz para el público y que a su vez le sirva de guía para descubrir en qué andan sus personajes favoritos y cómo reaccionaron luego de lo ocurrido al final de la segunda temporada. “Desde el comienzo de The Boys, hemos visto el brazo propagandístico de Vought. Me refiero al canal de noticias, VNN. Vamos a profundizar en esos patriotas justos y parciales diciéndolo irónicamente la próxima temporada, así que como adelanto, presentaremos ‘Seven on 7’ con la estrella más grande de VNN, Cameron Coleman”, dijo su creador al portal The Wrap.

Adicional a esto Kripke también añadió que para estar al tanto de lo que realmente sucede se debe hacer un repaso desde la temporada 1 a fin de aclarar dudas y hacer las conexiones correctas de este universo que ha creado a partir de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

También puedes ver: