logo
/ Instagram: @victoriaruffofcc / Instagram: @victoriaruffofcc
Entretenimiento 09/07/2021

Victoria Ruffo comparte sus consejos para mantener la belleza de su rostro

La actriz sigue algunos tips para el cuidado de la piel de su abuela.

Victoria Ruffo está consolidada como una de las actrices más queridas y respetadas en el medio artístico mexicano, pero no solo ha sido el talento y dedicación que ha demostrado a lo largo de sus más de cuatro décadas de exitosa trayectoria lo que le ha permitido conquistar al público, también ha cautivado a la audiencia con su incuestionable belleza.

A lo largo de su carrera, la llamada “Reina de las telenovelas” ha sabido conservar tanto su reconocimiento y el cariño del público como su impecable buen aspecto. Por esto, a sus 59 años de edad, luce mejor que nunca con una tez lozana que despierta admiración entre muchas mujeres.

Afortunadamente, la protagonista de telenovelas como Corona de lágrimas o Victoria es abierta a compartir sus secretos de belleza a los espectadores. Tal como lo hizo algunos años atrás al revelar los dos sencillos consejos para el cuidado del rostro y de la piel con los que ha mantenido su cutis impecable.

Los tips de Victoria Ruffo para mantener su rostro bello

Durante una entrevista para el programa El gordo y la flaca en el año 2014, Victoria Ruffo confesó ante las cámaras que para mantener su rostro bello y saludable sigue algunos de los tips de belleza que le dio su abuela.  

“Yo sé que el día de mañana, te ves en un espejo y dices ‘ay, no me gusta esto’, pues para eso están las cirugías, para hacértelas. Pero mi abuela me daba muchos consejos. Por ejemplo, yo no uso nada de jabón en la cara. Nada más la desmaquillo con agua y la cremita y se acabó. Yo creo que eso es algo importante”, reveló sobre su tez libre de imperfecciones.

Asimismo, la estrella que asegura no tener nada de vanidad compartió: “Algo importante también es no dormirte con el maquillaje porque eso sí te arruga muchísimo. Son dos cositas nada más”.

Sin duda alguna, el cuidado de la piel es muy importante para Victoria Ruffo pues, como cualquier mujer, le gusta verse y sentirse bien. Además, a la estrella no le gustan las arrugas. Y es que aunque no tiene complejos al exponer su cara impecable sin maquillaje y mostrar sus líneas de expresión con orgullo, no la tienen tan contenta.

Victoria Ruffo no está contenta con sus arrugas

Así lo dejó claro hace algunas semanas atrás en un video publicado en Instagram por Maribel Guardia. En el clip, las guapas amigas aparecieron de lo más felices y relajadas en un restaurante comiendo pastel en la celebración por sus cumpleaños.

En un momento, Guardia aprovechó para expresar que ambas estaban muy felices con las arrugas que han venido apareciendo en ellas, algo con lo que Ruffo no estuvo de acuerdo.

“Muy contentas con las arrugas que no están saliendo porque están llenas de historia, de alegrías, de lágrimas pero todas nos han hecho mejores personas y valorar mejor la vida, ¿cierto amiga?”, preguntó a Victoria, quien replicó tan transparente y sincera como siempre:

Ella está contenta con sus arrugas, yo no“, confesó, desatando la risa de la costarricense.  “Yo tampoco, pero hay que disimular, algo tienes que inventar con lo de la edad”, admitió después la actriz de 62.

También te puede interesar: